Capitulo 5.

101K 3.6K 167
                                    

Capitulo 5.

Brave;

Los pitidos del despertador hacen que me despierte. Lo apago de un golpe, y vuelvo a meterme en la cama. A los pocos minutos vuelve a sonar, y suelto un gran gruñido.

¿Es que no podría ser sábado?

Abro un ojo, mientras me siento sobre la cama y coloco un pie en el suelo. Está helado. No hay cosa que más odie que el suelo esté helado. Y claro, en esta mierda de internado el suelo está siempre helado.

Bufo, refregándome las manos por la cara. Observo el cuerpo medio inconsciente de Robin estirado en la cama de al lado. Sus ronquidos son más potentes que el propio despertador.  Camino hacia el lavabo y me doy una ducha rápida. Imágines de la noche de ayer pasan rápidamente por mi cabeza, haciendo que suelte un gemido de frustración.

Jodido Víctor.

Me entran ganas de pegarle un puñetazo cada vez que me acuerdo de la escena. Ya hacía tiempo que no hablábamos, y justo ayer, tenía que joderme la noche.

Salgo de la ducha con una toalla en la cintura, y me pongo el uniforme. Se me cierran los ojos cada vez que agacho la cabeza, y no paro de bostezar. Deberían cambiar las fiestas a los sábados.

Cojo un cojín de mi cama, y lo lanzo hacia la otra cama, en la que está Robin. Escucho un grave gruñido por su parte, y vuelvo a tirarle otro cojín, haciendo que suelte otro gruñido, esta vez más fuerte que el otro.

-¡¿Pero eres tonto?!

-Que es viernes, imbécil. Levántate ya.

No me responde, y vuelve a meterse en la cama. Me elevo de hombros. No quiero tener problemas.

Cojo mi mochila, y meto los libros de hoy. Salgo de la habitación, cerrando la puerta detrás de mí, y me dirijo a las taquillas, donde guardo la mochila. Observo como Carlos viene hacia mí, acompañado de Katia.

-¿Vienes a desayunar?

-Sí, ahora voy. Ir de mientras.

Me asiente con la cabeza, y vuelve a irse con Katia al lado. Esta también tiene un buen culo. Suspiro, negando con la cabeza. A veces creo que tengo un serio problema.

Río interiormente.

Giro mi cabeza hacia la derecha. Veo como varios alumnos empiezan a bajar, y entre ellos veo a Víctor junto a Emily, a si que no tardo en reconocer a Irene. Sonrío. Esto va a estar bien.

Doy un paso hacia delante, para intentar entrometerme entre ellos, pero alguien me coge del brazo, tirando de mi hacia atrás. Haciendo que mi espalda choque contra las taquillas. Frunzo el ceño al ver  a Agatha, y ruedo los ojos. Antes de poder decir nada sus labios se estampan contra los míos. A sí que le correspondo, pero la aparto de mi a los segundos.

-¡Buenos días!

-Buenos días Agatha… -susurro, mientras me aparto más de ella, caminando hacia la cafetería-

-¿Has dormido bien? -su voz se cuela en mi cabeza, haciendo que me den unas ganas horribles de matarla. Emito un gemido de frustración, y asiento lentamente la cabeza con desgana.-

Brave [1T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora