Capítulo 21.

80.9K 2.9K 293
                                    

Capítulo 21.

*Irene

Salgo de clase con todos los libros en mi brazo. Noto como alguien golpea mi hombro, haciendo que mis libros se caigan. Bufo fuertemente fulminando con la mirada al chico con gafas que me pide perdón y se escusa corriendo por el pasillo con prisa.

 Me agacho a recoger los libros, cuando noto como alguien se choca contra mi espalda, cayendo a mi lado. Suelto un grito al notar el pinchazo en mi espalda. Y escucho un gemido delante de mí.

-¡Joder Irene! ¡Qué daño! -exclama Brave, frotándose el hombro-

Giro los ojos, aguantando el dolor en mi espalda, que cada vez es más intenso.

-Ayúdame a levant…¡Dios! -grito, haciendo que algunos alumnos que pasan por allí se nos queden mirando. Me llevo la mano a mi espalda, mientras cierro los ojos fuertemente-

-¡¿Qué te pasa?! -escucho a Brave levantarse, y tenderme una mano. Se la agarro y me levanto, pero mis piernas fallan y me vuelvo a caer en el suelo, soltando otro grito-

-¡¿Pero eres imbécil?! ¡No me puedo mover, me duele mucho la espalda! -bramo, soltando un gemido-

 Veo como eleva las cejas, y se agacha a mi altura, cogiéndome por debajo de mis rodillas e espalda, y empezando a caminar conmigo. Abro los ojos.

 -¿Qué haces? ¡Bájame! -le doy un golpe en el pecho, y él para en medio del pasillo-

 -¿Quieres volverte a caer contra el suelo, o mejor, que te deje ahí en el suelo como una subnormal gritando? ¿No verdad? Pues cierra la boquita, Rickford.

 Pongo los ojos en blanco, mientras me cruzo de brazos. Veo de reojo como él sonríe, y no tardo mucho en divisar la enfermería.

 Después de picar dos veces la puerta se abre, y veo detrás de ella a una chica de unos veintidós años. Rubia, delgada y de piernas largas. Con una bata blanca demasiado corta y con bastante escote.

 ¿Oh vamos, en serio? ¡Esto es un internado no un club de striptease! ¡Ni un bar de putas!

 Giro los ojos al ver como mira a Brave. Y como él la mira a ella. Noto como mis puños se cierran, y mi mandíbula se tensa.

 -Vaya, a quién tenemos aquí...Brave Adams ¿Que has hecho ya? -pregunta, elevando una ceja pícara-

 -Vaya, señorita Steeve -dice, con sorna. Bufo, llamando la atención-

-¿Que ha pasado? -me pregunta, volviéndose seria de repente. Y entrecierro los ojos.-

Brave [1T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora