Respuestas.

8.6K 445 102
                                    

-Tú madre era la chica más amable, dulce e inteligente de todas... Todo la amaban, era amiga de todos, hasta con los de Slytherin tenía buena relación. Conocí a tu madre gracias a Lily... Y bueno, a James. Cada vez que él la iba a molestar, siempre íbamos Sirius, Peter y yo con él. Tú madre era la mejor amiga de Lily, ella desde un principio se dio cuenta que Cornamenta solo molestaba a Lily porqué le gustaba, cada vez que los veía pelear sonreía, y yo lo hacía al verla sonreír. Con él tiempo decidí acercarme a ella... Comenzamos a salir y nos enamoramos.

>>Cuando salimos de Hogwarts le propuse matrimonio. Recuerdo ese día como si fuera ayer. Estaba super nervioso. Temía que me dijera que no, pero cuando acepto me hizo la persona más feliz del mundo. Todo iba bien, nos casamos y tú venías en camino, pero el señor tenebroso estaba matando a todos los de la orden del Fénix. Una asociación secreta que iba en contra de Voldemort. Todos eran muy cuidadosos en cuanto a donde estaban y en quien confiaban. Todo empeoro cuando llego la profecía, en ese momento supimos que teníamos que esconderte costara lo que costara, ¿y qué mejor forma que dejarte con los Potter? Su casa estaba muy bien protegida, nadie te encontraría ahí. 

>> Días después de dejarte fue que paso, tú madre recibió un mensaje de la "orden" diciendo que yo necesitaba ayuda y que estaba siendo atacado por mortifagos. Como era de esperar todo fue una trampa de Lord Voldermot.-dijo mi padre, Lupin, con desprecio.- Ella murió luchando, lamentablemente, él fue más fuerte. Sabía que eso, debilitaría a Dumbledore, que lo dejaría destrozado. Pero no solo a él, sino a todos los de la orden, y en especial a mi.

>>Aun así, decidí dejarte con los Potter, era el único lugar donde estarías a salvo. Meses después Colagusano revelo su paradero, dejándote a ti y a Harry indefensos. Voldemort mato a James y a Lily, más ella, no solo se sacrifico por Harry, sino también por ti, te amaba tanto como a su propio hijo... 

-¿Y porqué después de sacarme de la casa de los Potter me diste en adopción? ¿Por qué no te quedaste conmigo? ¿Acaso no me querías?-pregunte llena de dolor con lágrimas en los ojos. Esto era mucho para mi... Todo esto. Realmente me partía el corazón saber como mi madre y los padres de Harry murieron. Pero sobre todo, la idea de que mi padre no quiso quedarse conmigo. Sino que me abandono con otra familia.

-Claro que te quería pequeña, siempre te he querido y querré. Eres lo más importante para mi. Tuve que dejarte porqué estaba en depresión, y tenía miedo, recuerda, soy un hombre lobo, no quería hacerte daño, tú madre siempre que había luna llena te llevaba a otro lugar, no porqué yo estuviera allí, ya que normalmente me iba lo más lejos posible, sino, por si pudiera volver. Es muy difícil ser un hombre lobo, en el momento, no tenía la poción matalobos, ahora sí. Esa poción hace que aunque este en la transformación, pueda pensar con claridad. 

Decidí que era hora de poner a flote todas mis dudas y preguntas. 

-¿Es cierto que puedo padecer de licantropia?

Lupin suspiró.-Lamentablemente, sí. Al no haber sido mordida, sino que eres hija de un hombre lobo, el proceso de licantropia puede tardar hasta los 15 o 16 años en aparecer. Aunque, no siempre es así, aun hay posibilidad de que no padezcas la enfermedad, por llamarlo de esa manera... Aun no lo podemos saber. 

Asentí con la cabeza y pase a la siguiente pregunta. No había tiempo que perder.

-¿Cómo murió mi abuela?-Dumbledore, que hasta ahora estaba callado escuchando atentamente la conversación, fue quién respondió.

-Ella padecía de Viruela de Dragón. La cura no podía serle puesta, ya que estaba embarazada, ella prefirió salvar a Amatis antes que salvarse ella. Un acto noble de su parte. No todos se atreverían a hacer algo así. 

A dark reality full of hope. (Harry Potter y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora