Segunda Prueba.

9.5K 511 112
                                    

NOTA IMPORTANTE AL FINAL

¿Les cuento un secreto de mi? Cada vez que pasan cosas malas mis ojos se ponen completamente negros. Y algo en mi se vuelve realmente malvado, no tengo ni idea de porqué pasa esto, pero a veces da miedo. Solo me ha pasado 3 veces en mi vida. Una cuando Quirrel hizo desmayar a Harry, quería matarlo, pero Dumbledore llegó antes de que pudiera hacer algo. Dos cuando por culpa de Riddle Harry casi muere por el colmillo del basilisco. Esa vez utilice "Desmaius" con todas mis fuerzas. Tom quedo totalmente inconsciente. Y la última vez que me paso fue cuando por culpa de Snape casi le dan el beso del dementor a Sirius. El profesor Snape no me cae tan mal como a mis mejores amigos, pero aun así me molesto lo que hizo. Ahí Dumbledore saco a Severus y me dijo que me calmara, que todo estará bien y nos dijo el plan para salvar a Sirius.

Un día le pregunté a Dumbledore porqué se me ponían los ojos de ese color cuando me pongo muy molesta, y adivinen qué, no me respondió al igual que siempre. Ya es costumbre nunca tener respuestas. De paso, tengo el derecho a ellas.

Hoy es la segunda prueba, nerviosa no define lo que siento ahora, creo que vomitaré en cualquier momento, siento que será mil veces peor que la primera. No me quiero ni imaginar la última prueba.

Ya estaba en el lago con Harry, no tenía ni idea de donde estaban Ron y Hermione, pero en estos momentos había cosas más importantes en que pensar.

-¿_____?-me llamo Harry sacandome de mis pensamientos.

-¿Sí?

-¿Estás bien?

-Claro.-aseguré, aunque era obvio que mentía, tenía miedo, mucho miedo.

-Todo estará bien.-me calmo él tomando mi mano.

-¡Harry, _____!-alguien gritaba desde atrás. Voltee y vi a Neville corriendo hacía nosotros.

-Aqui están.-nos dijo entregandonos las branquialgas.

-Gracias, Neville. Eres el mejor.-lo abrace con una sonrisa.

En eso escuche a Dumbledore llamarnos, me acerque, pero no escuche nada de lo que decía, solo podía pensar en que la prueba ya iba a comenzar.

Un pitido muy fuerte me dijo que ya había comenzado. Vi a los demás competidores saltando al agua. Me trague las branquialgas y salté. Fue una sensación un poco dolorosa al principio, ya que mis manos y pies se pusieron palmeados. Intente respirar y me sorprendí al darme cuenta que si podía.

Empece a nadar ya que no podía seguir perdiendo tiempo valioso. Dure unos 20 minutos nadando, hasta que escuche un grito de mujer. Fleur. Nade lo más rápido que pude, se que no fue valiente, pero el miedo me controlaba.

Deje de nadar al encontrarme con muchas sirenas, y no eran de las bonitas, eran criaturas horrorosas. Me asusté un poco pero seguí adelante al ver cuerpos. Me acerque más y vi quien eran. Ron, Hermione, Draco, Cho Changa u.u y una niñita que reconocí de Beauxbatons y todos amarrados con sogas. Me acerque a los primeros tres con la intención de desamarrarlos de sus ataduras.

-¡No!-me grito una sirena, mientras después de desamarrar a Ron, intentaba hacer lo mismo con Herms.

-Pero... Los tres son mis amigos.

-¡Solo uno!-ordeno.

Suspiré y vi mis opciones. Los demás competidores se encargarán de los demás. Y si uno no llega no creo que los dejen ahogarse a ellos, Dumbledore no es así.

-Me lo llevaré a él.-le dije a la sirena mientras señalaba a Draco. Era obvio que Harry se llevaría a Ron, supongo que Viktor a Herms, Cedric a la china esa, y Fleur (si esta bien) a la niña.

Rompí las sogas de Draco con la varita y me lo lleve. Cuando llegamos a la superficie Draco desperto, o como se le puede llamar salir de la situación en que estaba.

-______.-susurro él con voz ronca.

-Aqui estoy.-le respondo.

-Gracias por ayudarme.

-Lo haría una y otra vez Draco.

-Gracias.-repitió.

Asentí.- Salgamos de aqui.

Nadamos por un rato y llegamos a donde estaban los demás.

-Y el primer campeón, o mejor dicho campeona en llegar fue la señorita ______ Miller, salvando al jovén Malfoy.

Cuando salimos del agua nos dierón unas sabanas, Neville corrió a abrazarme y yo lo recibí gustosa.

Después de un rato llegó Cedric con Changa, luego Viktor con Herms, y al final Harry con Ron y la niña (ya me lo esperaba, siempre salva a todos) Fleur no siguió por culpa de los grindylow. Abrace (y bese a Harry) apenas salió del agua sin importar que la gente nos viera. Él estaba a salvo. Y eso era todo para mi.

-En primer lugar esta la señorita Miller, en el segundo el señor Cedric Diggory, el tercero correspondería a Viktor Krum pero como Harry salvo no solo al señor Weasley, sino tambien a la niña Delacour, se le otorga el tercer lugar, por sus excelentes valores morales.

Todo el mundo comenzó a victoriar, excepto los de Durmstrang que estaban un poco enojados.

-Ay, Harry. A ti siempre te pasan ese tipo de cosas.-le dije con una sonrisa.- Yo debería ser el centro de atención. No tú. Llegué en primer lugar.-bromee.

-No me gusta esa idea.-contestó él sonriendo también.

-¿Y por qué no?

-Porqué te verían muchos chicos, y solo yo puedo mirarte.

-¿Ahora te volviste posesivo?-le pregunté riendo un poco.

El me miro a los ojos.- Sí. Porque eres perfecta. Y quiero que tú y todo el mundo sepa, que eres mia y solo mia.


...

En la noche fui con Ron, Hermione, Harry y Hagrid al bosque prohibido a acompañarlo a ver a los centauros. En un momento mi pecho comenzó a doler y escuche una voz en mí cabeza diciendo "Pronto sigues tú." Algo en mí me hizo salirme del camino disimulada mente y comenzar a caminar hacía un árbol lejano. Mientras más me acercaba el pecho me dolía más. 

Estaba a dos metros del árbol, sentía la ansiedad crecer en mí. No sabía que podría encontrar... 

Cuando ya estuve frente a el árbol decidí rodearlo. Me quede estática. El cuerpo de Barty Crouch se encontraba frente a mí. 

-¡Hagrid!-fue lo único que pudo salir de mis labios.

-¡______! ¡______! ¿Estás bien?-preguntó Hermione acercandose corriendo junto a los demás. 

Yo solo miraba el cuerpo del señor Crouch. No podía hacer otra cosa que mirarlo y preguntarme que le habría pasado.


Más tarde Harry nos hablo de su visita a Dumbledore. Yo a pesar de haber descubierto el cuerpo no había querido ir. Aún seguía molesta con Dumbledore. No tenía ganas de verlo.

En fin, Harry nos contó que en un pensadero había visto un recuerdo de Dumbledore, en el que se encontraba el mismo hombre que en nuestros sueños, su nombre era Barty Crouch Jr. Lo habían metido en Azkaban por ser un mortífago y realizar un terrible acto del cual Harry no nos quiso hablar por motivos desconocidos. Harry nos contó que estaba muerto.

Ahora sabemos quién es el hombre de nuestros sueños, pero... ¿Cómo puede estar con Voldemort si esta muerto?

Diculpen por tardar, primero sigo enferma, tengo examenes, ando muy ocupada en serio. Además, no he tenido inspiración. Lo siento chicas :c

Lean mis demás novelas, y siganme. Las amo. <3

-Becca :3







A dark reality full of hope. (Harry Potter y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora