Dolor.

10.3K 583 147
                                    

Me quede en anonadada. No supe que decir. Solo me pare de hay y comencé a correr sin importarme nada mientras lloraba. Mi padre era Remus. Remus Lupin. Con razón el año pasado siempre se preocupaba por mi de una manera paternal y me cuidaba mucho. Todo tiene sentido. No puede ser. No podía parar de llorar. Ni el ni Dumbledore que es mi abuelo se atrevieron a decirme nada. No los pienso perdonar. Me ocultaron esto por mucho tiempo. ¿Qué pensaban que haría cuando lo descubriera? ¿Abrazarlos y hacer como si nada paso? Pues no, no pienso hacer eso. Me siento traicionada. Usada. Nunca pensé que me harían algo así las personas que más me inspiraban confianza y las que más quería, ¿como se atreven?

Pero conseguiría respuestas. Me dirigí a Hogwarts sin dejar de llorar. Ya en el castillo me encontre a la profesora McGonagall.

-¿_____, que tienes?-me preguntó preocupada.

-¿Cual es la nueva contraseña de Dumbledore?-le pregunte entre sollozos.

-Ironbelly Ucraniano-me sorprendió al saber que es la raza del dragón con el que luche en la primera prueba. Pero no era momento de pensar en eso. Dije la clave y me dirigí al despacho ignorando los gritos de la profesora McGonagall llamandome.

Entre sin tocar y vi a Dumbledore sentado en su escritorio. Levanto la vista y lo único que pude hacer es gritarle.

-¿CÓMO SE ATREVE? ¿CÓMO SE ATREVE A MENTIRME TODOS ESTOS AÑOS? ¿A OCULTARME LA VERDAD? ME DA ASCO. NUNCA PENSÉ ESO DE USTED. Yo confié en usted.-lo último lo dije en un susurró.

Dumbledore se quedo callado unos segundos y luego dijo un poco nervioso.- Aún no estabas lista, querida.

-No se atreva a llamarme querida. ¿Como no voy a estar lista? YO TENÍA DERECHO. Tenía derecho a saber todo. Y no enterarme de la manera que me enteré. Todos ustedes me mintieron. Jugaron conmigo. Nunca se los perdonaré.-le grite. Dicho esto salí de ahí.

No sabía que hacer. Era grandioso saber que dos personas maravillosas como ellos eran mi familia, pero como no molestarme. Cualquiera lo haría. Me ocultaron la verdad. Si las cosas fueran al revés tambien se molestarían.

Remus. La verdad yo ya lo consideraba como un padre, en su estadia en Hogwarts me ayudaba, me daba consejos, me cuidaba, pasabamos horas hablando de tonterías. Yo de verdad lo quiero, pero me duele que no me haya dicho que es mi padre. No pude evitar recordar un día que estuve con él hablando en su despacho.

Flashback.

El profesor Lupin estaba sentado a mi lado, bromeabamos y hablabamos como si fueramos amigos, yo no lo veía como un simple profesor. En ese momento le pregunté algo que en lo que respecta a mi era serio.

-¿Cree que Black mate a Harry si lo encuentra?-pregunté con un poco de miedo a oir la respuesta.

El profesor suspiró.- A decir verdad, no creo que pase.

-¿Por qué no?

Me miro unos segundos.- Conocí a Black.-hizo una pausa y prosiguió.- Fue un buen amigo. A decir verdad no creo que haya matado a Peter.

-¿Cómo está tan seguro?

El sonrió.-Siruis Black es muchas cosas, pero no un asesino.-respondió serenamente.

Sonreí un poco. Realmente algo en mi corazón me decia que Sirius era inocente. Al parecer no soy la única en pensar de ese modo.

-¿Sabe algo? También lo creo así.-dude un poco, pero al final lo dije.- Mi corazón me lo dice, y yo le creo a mi corazón.

-Si tu corazón lo dice, entonces debe ser verdad, pequeña.-comentó con una sonrisa.- El corazón nunca miente.

-Lo quiero, profesor. Siento un lazo hacía usted... Como si fuera mi padre. Lo veo de esa manera. Y lo quiero.-le dije con una sonrisa, luego añadí.- Aunque es obvio que no es mi padre, usted no tiene hijos.

Lupin sonrió tristemente y dijo.- Yo también te quiero como a una hija, ______.

Fin del Flashback

¿Quien lo diría, no? Remus Lupin termino siendo mi padre. Resulto que si tenía una hija, y soy yo. Impresionante, aunque doloroso. Me gustaría que mientras estuvo aqui me lo hubiera dicho. Me limpie las lagrimas, pero no servía de nada, cada vez salían más. Sin darme cuenta llegue al lago, me senté y me pusé a llorar, en ese momento llegaron Ron, Harry y Hermione mirandome preocupados.

-¿Qué pasa?-pregunto Herms, sentandose a mi lado. Harry se sentó a mi otro lado y Ron, al lado de Hermione.

-No quiero hablar de eso.-ella asintió y me abrazó, yo recoste la cabeza en su hombro. Harry me tomo de la mano, yo lloraba en silencio, pero me sentía reconfortada. Hay estaban las tres personas que más quería en el mundo, apoyandome y ayudandome. Ellos me entendían, entendieron que no quería hablar y se quedaron haciendome compañia, el silencio que había que a pesar de no decir nada decía todo y el estar con ellos me hacía sentir completa, me reconfortaba a pesar de estar en un momento tan doloroso como este.

Aqui esta chicas, otro capitulo. Lo prometido es deuda :3 Las leo el proximo domingo, hasta luego <3 voten y comenten que sus comentarios me inspiran a seguir adelante :3


A dark reality full of hope. (Harry Potter y tu).Where stories live. Discover now