Mis sentimientos.

12.4K 656 241
                                    

Me levanté en la enfermería, solo me acordaba de haber saltado encima del dragón y agarrar el huevo. Ok, creo que fui muy tonta al hacer eso, ¿en qué estaba pensado? Por lo menos sigo viva.

Volteó y veo a Harry, Ron, Herms, Neville y Draco, este último estaba un poco apartado, los demás estaban hablando. Me sentí una inútil, fui la unica que me desmaye, eso no se ve muy bien.

Draco se dio cuenta de que ya me había despertado.- ¡¡______!!-dijo acercándoseme, los demás tambien lo hicieron.

-Hola, chicos.-dije sonriendo y sentandome, me dolia un poco la cabeza, pero no mucho.

-Estuviste increible.-dijo Hermione sonriendo.

-Si increible es desmayarse, pues, si, lo estuve.-dije con un tono de molestia.

-Fue fantastico lo que hiciste.-dijo Ron.

-¿Qué paso luego de que me desmaye?-pregunté ignorando a Ron.

-Pues... Llegaron unos hombres y controlaron al Dragón, luego McGonagall y Snape te sacaron de ahí, junto con esto.-dijo Draco sonriendo mientras alzaba el huevo dorado que estaba en el suelo.

Sonreí. Por lo menos lo había conseguido.

-Hoy hay una fiesta en la sala común, la señora Pomfrey dijo que podrías salir apenas te levantaras, claro, luego de que te revise.-me comentó Harry sonriendo. Como si la hubieran llamado, en ese momento apareció la enfermera.

-Esperen afuera hasta que la revise.-dijo muy seria.

Todos le hicieron caso. Ella me reviso y a regañadientes me dejo salir, sospeche que Dumbledore se lo había ordenado.

Cuando salí los chicos seguían ahí, excepto Draco, Neville como leyendo mis pensamientos me dijo.

-Dijo que iría a su sala común y que te vería después.- Sonreí.

Harry me abrazó, haciendo que sintiera escalofrios y ganas de no soltarlo y tenerlo así conmigo para siempre, aunque sabía que nada era eterno por lo que aproveche el momento, sentí como me sonrojaba, para que no lo notaran escondí mi cabeza en su hombro.

-Que bueno que estás bien, no se que haría sin ti, estaba que sin importarme las reglas iba a ir a ayudarte, pero me contuve, con mucho esfuerzo debo decir, hiciste un buen trabajo.-me susurro.- Estuviste increible, princesa.

Cuando me dijo princesa me estremecí y me sonroje aun más, se que llevaba bastante tiempo abrazandolo, pero no me importó, y por lo que veo a el tampoco, apesar de que nuestros amigos estaban ahí.

-Tu también estuviste increible, eres el mejor, lograras ganar, te lo mereces. Te quiero, Harry.-todo lo dije de manera que solo el lo escuchará.

-Te quiero más, ______.

Aun sonrojada, me aparté para abrazar a Hermione y Neville, cuando abracé a Herms ella me dijo en tono de burla.-Buen paso pequeña, ya se aman.

La golpee en la cabeza, aunque no muy fuerte ya que no quería lastimarla, ella solo rio. La mire de mala manera.

-_______, ¿podemos hablar?-me preguntó Ron, suspiré y asentí.

Los demás dijeron que irían a la sala común, y nos dejaron solos.

-Perdoname, ______. No quería herirte, eres una de las personas más importantes en mi vida, eres mi hermana, mi mejor amiga. Lo siento, es que... Me sentí celoso, porque a ti y a Harry siempre les pasa estás cosas, en cambio a mi no me pasa nada bueno. Perdón.

Lo abracé.- Claro que te perdonó, eres mi hermano, te amo, así como a Harry y Herms, y Ron, nunca te sientas uno menos, eres muy importante, nunca lo dudes, ¿Ok? Y es bueno que no te pasen estás cosas. No sé como Harry y yo hemos sobrevivido, tal véz es solo suerte o que el señor se apiadó de nosotros, pero apesar de todo tu nos has ayudado, tu también has estado con nosotros en todas esas aventura, y tu presencia nos parece esencial para que todo salga bien, sin ti nada seria igual. Por otro lado, no le veo lo divertido a esta competencia, una cosa es verla y otra vivirla, hasta podriamos morir Harry y yo, tú no tienes que correr estos riesgos, tu estás a salvó, por lo menos por ahora, y agradezco eso, porque no se que haría si te perdiera.

Me sonrió y me abrazó mucho más fuerte.- Gracias por perdonarme. Yo tambien te amo como una hermana. Y quitando el tema de los hermanos.-viendo de manera divertida..- ¿A quién escogeras entre Harry y Neville?

Me sonroje y baje la cabeza.-¿Por qué tendría que escoger? Son mi amigos.

-Amigos, si claro.-dijo sarcasticamente.

Lo mire mal.-Callate, Ronald. Vamonos, ya.

Cuando llegamos había gente por todos lados, comiendo, hablando, haciendo bromas.

-Felicidades, _____.-dijeron los gemelos Weasley al mismo tiempo.

-Gracias.-respondí mientras los abrazaba.

Fui a donde estaban Harry, Herms y Neville.

-¿Qué tienen?-dije al ver que estaban pensativos y un poco decepcionados.

-Es que intente abrir el huevo y sono algo horrible.-respondió Harry notablemente frustrado.

-No entiendo. ¿Cómo que algo horrible?

-No sé como explicarlo. Eran como unos gritos o algo así.

Fruncí el ceño.

-Ya vengo, chicos.-dije saliendo de la sala común con el huevo en la mano.

Me dirigí hasta el lago y me senté cerca de un árbol. Abrí el huevo. Sonó algo horrible, como unos gritos muy agudos, lo solté y me tape los oidos. Luego reaccione y lo cerre cesando así los espantosos sonidos.

¿Qué voy a hacer ahora? Si no descubró que quiere decir esto no estaré lista para la segunda prueba, lo que quiere decir que moriré y no quiero morir, aun no. Soy joven, tengo vida por delante. Solté algunas lágrimas y unos cuantos sollozos. Tengo que descubrir que significa, tengo que sobrevivir, Harry y yo tenemos que sobrevivir, no puedo vivir sin él, es mi hermano... O tal véz ya no lo veo más de esa manera. Tal véz aunque me engañe me esta comenzando a gustar, aunque debo admitir que también siento atracción por Neville, pero no del modo en que me pasa con Harry, con Harry siento cosas que con nadie más he sentido y eso quiere decir que me estoy enamorando... No me puedo enamorar de él, es mi mejor amigo, mi hermano, siempre lo he visto de esa manera, o eso creo. Siempre me afecto mucho el hecho de que por todas las aventuras pudiera perderlo, por eso hago todo lo posible por cuidarlo y el hace lo mismo por mi, siempre me ha parecido guapo, nunca sentí celos, pero debe ser porqué solo estabamos con él Herms, Ron y yo, y se que aunque lo niegue a Hermione le gusta Ron y no Harry. Por eso puede ser que no me haya puesto celosa, pero todo cambio este año, las chicas se le acercan, anda muy pegado con Cho Chang y eso me molesta, me hace sentir mal, lo quiero más de lo que lo debería querer y no puedo permitirme eso. Tengo que olvidarme de él, el nunca me verá de esa manera. Ya tomé la decisión, olvidaré a Harry. Lo veré solo como un amigo. Como mi mejor amigo.


Hola, chicos. Lo siento por tardar, pero aqui esta y bueno... La canción es porqué la estaba escuchando mientras escribia, escuchenla es muy hermosa, les gustará, la mayoría de ustedes seguro la conoceran, es de Camp Rock, de Margaret o Peggy :3 (Jasmine Richards en la vida real.) Espero les gusté el capitulo de hoy, hasta luego, besitos, voten y comenten :33




A dark reality full of hope. (Harry Potter y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora