Invitaciones.

12.3K 701 384
                                    

Bueno, ahora se acerca el baile de navidad, dirían que tendría que estar emocionada, pero no, estoy frustrada, no se bailar, voy a parecer Bambi recien nacido. La profesora McGonagall nos dijo lo del baile en una reunión con todo Gryffindor, lo más gracioso fue cuando eligió a Ron para bailar con ella, me reí como una foca retrazada y me recibe una mirada con odio de este.

Luego de eso la profesora le dijo a todos que buscaran pareja, todas las chicas se pararon menos yo, y pues todos los chicos se quedaron sentados menos Neville que dudo un poco, pero se termino parando. ¿Saben que fue lo peor? Qué me dijo a mi para bailar con el y pues, esto es una pequeña parte de lo que paso.

Flashback

-Neville... No se bailar.-susurre.

-Tranquila, yo tampoco. Aprenderemos juntos.

-No estoy seg...

-Confia en mí.-me lo dijo mirandome a los ojos.

Suspiré.- Bien, vamos.

Fin del Flashback

Y así fue, me puse a bailar con el, creo que tuvo mucha paciencia, lo pice muchisímas veces, él solo lo hizo al principio y le fue agarrando el hilo, para nunca haber bailado lo hizo muy bien. Aunque debo admitir que yo tambien mejore un poco, luego de eso hizo algo muy lindo, o tal vez muy tonto, me preguntó si quería prácticar baile con el todos los días hasta aprender. Ya llevamos una semana practicando, y ya estoy bailando mucho mejor, y Neville... Creo que es buen bailarin de sangre.

Baje a la sala común me encontre con mis tres mejores amigos, Harry, Ron y Hermione.

-Hola, chicos.

-Hola, ______. Que linda amaneciste hoy, ¿verdad chicos?-dijo Harry en el tono que usa cuando me va a pedir algo. Aunque igual sentí una corriente cuando escuche que me dijo linda.

-¿Qué quieres esta vez, Harry?

-¿Yo? ¿Querer algo?-dijo fingiendo indignación, le envié una mirada de ''dime o me largo'' sus'piró y me dijo.

-¿Ya descubriste que quiere decir lo del huevo?

Lo fulminé con la mirada, si lo hubiera sabido el seria el primero en saberlo. Aun así me da rabia que solo hable conmigo por eso, ya que ahora se la pasa con Cho Changa, si, Changa u.u

-No.-dije de manera cortante.

-¿En serio?

Lo mire con odio y lo ignoré.- Ron, Herms, vamos a desayunar.

-Oh, claro. Muero de hambre.-dijo Ron.

-Eso no es raro de ti.-comentó Hermione a lo que me reí.

-Cuando sean esposos tendras que cocinar mucho.-bromee, y Harry y yo comezamos a reir, ellos estaban muy rojos y me fulminaron con la mirada.

-Callate, que tu terminaras cocinandole a Harry.-contraataco Ron.

Harry y yo nos sonrojamos, pareciamos tomates, pero para bromear con ellos les dije.

-No, no será así, cuando yo me case me cocinaran a mi, yo no a ellos.

Todos rieron y yo dije intentado ser seria, pero estaba sonriendo.- ¿Qué? Hablo en serio.

-No lo dudo.- dijo Herms con una sonrisa.

Nos reimos y salimos a desayunar.

Ya en el comedor nos sentamos en la mesa de Gryffindor, y yo solo pensaba. ¿Qué pasa si nadie me invita? Eso seria triste. ¿Y qué pasa si muchos me invitan? Me sentiría presionada porqué no quiero herir a nadie.

A dark reality full of hope. (Harry Potter y tu).Where stories live. Discover now