Cartas.

7.8K 667 17
                                    

Era el momento, abriría las cartas... Ya era hora.

Me acerque a la caja, saque una de las cartas, respire profundo y la abrí.

Primera carta.

Querida hija,

Como ya sabrás, tus padres son dos magos... Muy importantes, e inesperados. Pero en esta carta solo te hablaré de tu abuelo. Te debes estar preguntando, ¿cómo casi nadie sabía que Dumbledore tenía una hija? Pues, Albus es una persona muy conocida, con mucho poder, según me han dicho varios magos que he conocido es el mayor hechicero que hay. Dumbledore amaba mucho a su hija, el nunca se casó, pues, tu abuela, murió un poco después de tener a tu madre, pero eso ya es otro tema del cual yo no voy a hablarte.

En fin, cuando murió Amatis, tu madre, todo el mundo vio como Dumbledore sufría, aunque intentaba ocultarlo, las personas cercanas a él se daban cuenta, siempre se rehusaba a hablar del tema, y así, los magos (por orden de Albus) decidieron no volver a mencionarlo y hacer como si nunca nada hubiera pasado, como si Dumbledore nunca hubiera tenido una hija.

Eso es todo, mi niña, con mucho amor y cariño,

Tu padre.


Segunda carta.

Querida ______,

Te amo, mi niña, siempre tuve miedo de confesarte todo, porque pensé que al saber la verdad no nos necesitarías, con el tiempo me di cuenta que aunque supieras todo no dejarías de amarnos tanto como nosotros te amamos. Te conozco, eres una chica orgullosa, seguro que ahora que descubriste la verdad no quieres hablar con tu familia. Mi pequeña no les hagas eso, aunque no lo creas, eso les causa dolor, ellos tienen sus razones para no haberte dicho nada, puede que tu lo veas como que te mintieron, pero eso es un tema muy doloroso para ellos, en especial para tu padre. Desde que naciste el teme que tengas la licantropia, normalmente entre los 15 y 16 años puede comenzar a afectarte, ya que no te mordieron, si no que naciste con la enfermedad, el no quería ese destino para ti. Aun no sabemos si la padeces. Tú padre amaba mucho a tu madre, cuando ella murió estuvo en depresión por mucho tiempo y la verdad es que me gustaría contarte toda la historia, pero yo no soy quién para hacerlo.

Ten paciencia, y acepta las respuestas. Ellos merecen tu comprensión.

Con mucho cariño y amor,

Tu madre.


Tercera carta.

Mi pequeña,

Te queremos decir, siempre te hemos amado como si fueras nuestra hija biológica, realmente, para nosotros lo eres. _______ eres lo mejor que nos ha pasado, nuestra felicidad, cuando te vimos por primera vez nos enamoramos de ti, sabíamos que haríamos lo que sea para protegerte, así tuviéramos que dar nuestra vida.

Siempre has sido una niña muy alegre, inteligente, amable... Estamos orgullosos de ti. Queremos que seas feliz con Harry, porqué sí, en algún momento estarán juntos, ya verán. Él es un buen chico, tiene nuestra aprobación, sabemos que serás feliz con él... Por qué aunque no te has dado cuenta, ya lo eres.

Mantennos en tu corazón. Te amamos.

Con cariño, y muchísimo amor,

Tus padres.

PD: Pronto sabrás las respuestas a todas tus dudas. Habla con tu padre. Necesitas escucharlo.


Lloré un poco al saber que mis padres se tomaron la molestia de escribir esto para mi, mi padre con su caligrafía perfecta y delicada, y mi madre, con sus curvas un poco descuidadas. Leer sus cartas me hace sentirlos más cerca de mi. Los amo tanto. Nunca dejaré de decirlo, porqué nunca dejaré de amarlos.

Creo que es hora de hablar con mi abuelo y mi padre. No puedo detenerlo más. Sabía que en un momento pasaría, tengo que dejar el orgullo y encararlos, mis padres lo querían, y por ellos lo haré, pero también por mi. Creo que merecen una oportunidad de explicarse.

14 votos y sigo :3 

Espero que les gusté el capitulo, la verdad a mi no me gusto mucho... No sé, no andaba muy inspirada. :/

Está un poco corto lo sé, pero estos días he estado ocupada, ya saben, he salido mucho aprovechando las vacaciones xd disculpen el abondonó. Las amo, voten, siganme y comenten <3

-Becca :3






A dark reality full of hope. (Harry Potter y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora