Capítulo 23.

943 146 24
                                    

Charlie tocó dos veces la puerta y esta se abrió dandole acceso a la habitación de su padre quien dormitaba tranquilamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Charlie tocó dos veces la puerta y esta se abrió dandole acceso a la habitación de su padre quien dormitaba tranquilamente.

Alastor movía cosas de un lado a otro acomodando la habitación mientras vigilaba al soberano en la cama.

Desde aquel día había pasado 3 días en el que Lucifer pasaba más en cama que de pie, se notaba muy agotado y tenía pesadillas constantes, trató varias veces salir de la habitación, pero muchas de esas ocasiones lo encontraban tirado en medio del pasillo o Alastor agarrándolo a tiempo antes que se desmayara en medio caminar.

No sabían que le pasaba y sus sospechas iban hacia Miguel, pues este había dejado de ser un charlatán y visitaba a Lucifer en silencio, no creían que se preocupara por el rey del infierno.

Alastor lo pasaba vigilando constantemente, pero no lograba encontrar algo con lo que pudiera encararlo, solo se quedaba ahí mirando fijamente a Lucifer por horas y al final se iba sin decir nada a su casa a dormir.

También, nadie quería lidiar con él, pues una vez que lo intentaron estuvieron como 3 horas escuchando historias sobre él y lo excelente guerrero que era.

Asi que era imposible.

Alastor despertó a Lucifer y lo ayudó a sentarse en la cama, Charlie se acercó con una bandeja en la mano y lo puso delante, era una comida sencilla que últimamente estaba comiendo, pues tenían miedo que alguna cosa le hiciera daño.

Lucifer a cada momento le decía que posiblemente era nuevos sintómas de embarazo que no tuvo con ella y que no se preocupara, los pecadores casi le creían porque sabían lo que era un embarazo humano, pero nunca habían visto tal nivel, en especial a alguien que apenas y se le notaba el abdomen.

De todas formas, para no preocupar a su hija, decidió quedarse en cama y prometió no moverse para que su hija pueda continuar con su hotel, aunque todos los pecadores veían como la princesa no podía dar sus enseñanzas tranquila por estar tan al pendiente de cualquier sonido que provenga del cuarto de su padre.

Incluso Lucifer le había solicitado a Alastor quedarse con él para que cualquier cosa que pasara él estuviera para avisar y así aliviar la preocupación a su hija, pero no funcionaba del todo.

Charlie se retiró y solo quedaron Alastor y Lucifer en el lugar.

—Voy a hacer un nido.

—¿Mh?

—Un nido, será más cómodo... y espero dormir mejor.

—¿Me mostrará el dedo del medio y me dará la eapalda cuando le pida entrar?

—Sí, pero con diferencia que te dejaré entrar.

Alastor sonrió tranquilamente. La dinámica de ambos esos días había sido de bromas entre ellos como siempre, pero cada vez conociéndose mejor, se llevaban bien.

Hell's Heaven [Radioapple] [Omegaverse] [M-preg]Where stories live. Discover now