Capítulo 6.

3.1K 353 139
                                    

Lucifer no podía creer lo que veía, había aparecido en la Tierra, gracias a un culto humano dedicado a él que lo había invocado justo a tiempo según unas escrituras que algún ser iluminado había escrito mucho tiempo atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucifer no podía creer lo que veía, había aparecido en la Tierra, gracias a un culto humano dedicado a él que lo había invocado justo a tiempo según unas escrituras que algún ser iluminado había escrito mucho tiempo atrás.

Todos eran sumamente respetuosos con él, claro que podía ver ciertos rostros confundidos, y seguramente era por su parte angelical que aun mantenía por la limpieza de Miguel.

Y otros más por su estatura, algo a lo que estaba relativamente acostumbrado, había muchos murmullos, pero uno no le cuestionaba y ese era el líder, supuso que el más sensato.

—Entonces, siguieron todo esto para que no fueran solo favores, sino el regreso de su señor a la Tierra. Mh, ya, ¿con qué propósito?

—Son los mandamientos que dictaron nuestros antecesores, su majestad, hemos cumplido con nuestra misión de traerlo a la Tierra.

—Bien... ¿cómo era la profesía?

—"El ángel caído surgirá de vuelta a la Tierra que ha creado en pecado, conocerá el mundo hasta que el vudú lo encuentre en la transmisión de la radio"

—... Agh, ¿por qué deben complicarlo todo?... sin embargo, ha sido muy oportuno...

Miró a todos quienes permanecían en aquel círculo. Y luego al líder que esperaba nuevas órdenes. Con su mano invocó su magia para levantar la sangre del pentagrama. La gente alrededor se sobresaltó, no tenía esa intención, pero no sabía mucho de la Tierra asi que nisiquiera sabía como comportarse tal cual.

Se sentó en medio del pentagrama y empezó a mover todo ahí, encendió las velas otra vez y creó una barrera con la sangre, necesitaba recuperar lo que Miguel había purificado o terminaría adolorido el resto del camino.

Vio a los demás volver a arrodillarse y alabarlo, se sentía incómodo ya que no entendía para que hacían eso, el líder se mantuvo cerca, pero arrodillado igual.

—Dime. ¿Qué es vudú?

—Una práctica de nuestros antepasados sobre muñecos que servían para controlar a la gente, usar almas para una acción o diversas cosas según se requiera.

—Mm... ¿dónde puedo encontrar una radio?

—Eh... en muchos lugares, mi señor, depende cual necesite...

Lucifer lo miró, el líder se volvió a arrodillar arrepentido de sus palabras, pidió perdón y clemencia. Se ponía a pensar que historia tenían ellos de él, pues parecían temerle mucho y aun no conocían del todo su poder, pero suponía que imponía cierto respeto por ser el rey del infierno.

Sintió una punzada fuerte que le hizo gruñir, todos alrededor hicieron alabanzas pidiendo perdón en conjunto, ¿cómo les explicaba que había sido por culpa de la criatura que llevaba en el vientre y ahora sabía de su existencia?

—Un lugar donde practiquen vudú, que usen una radio...

—Mandaré a investigar, mi señor.

—Bien... vayan a descansar, permaneceré aquí.

Hell's Heaven [Radioapple] [Omegaverse] [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora