Capítulo 10.

1.8K 236 85
                                    

Nubes esponjosas, colores brillantes y la luz divina caía sobre todo el cielo, los ángeles caminaban por el lugar construyendo algunas instalaciones debido al gran proyecto que estaba en marcha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nubes esponjosas, colores brillantes y la luz divina caía sobre todo el cielo, los ángeles caminaban por el lugar construyendo algunas instalaciones debido al gran proyecto que estaba en marcha.

La Tierra. Un proyecto de máxima escala estaba realizandose, con el propósito de crear vida y prosperidad a las creaciones perfectas de Dios.

Los Elders eran quienes estarían a cargo de implementar cosas para que la Tierra funcionara, el agua, la hierva fresca, la forma de obtener alimentos, los paisajes, la diversión, la alegría y la paz.

Sera, la serafín principal, estaba muy al pendiente de todo, pero en especial del serafín menor, Lucifer, quien parecía demasiado emocionado con el proyecto.

Como su nombre lo decía, era el portador de la luz y a palabras de Dios, era su mejor creación, perfecto en todo aspecto, dotado de una gran imaginación y sueños inimaginables.

Su destinado era Miguel, uno de los arcángeles guerreros, un alfa dotado de poder de pelea que solía acompañar a Lucifer mayormente por obligación de los mayores ya que debían llevarse bien.

—Entonces si juntaramos el polvo que está formado dentro de la Tierra, pudieramos usar fuego para hacer ¡pum! varios colores en el cielo.

Un Lucifer, en su forma más pura angelical hablaba mientras caminaba por la ciudad con Miguel a su lado, que solo comía un poco de nubes caramelizadas.

—Sé que existirán las estrellas en el cielo, pero las nubes podrían cubrirlas en algún momento, ¿no sería increíble ver luces en la noche? ¡Sería maravilloso!

—Lucifer, eso es peligroso, no va a ir en el plan divino.

—Pero, sería bonito, podría servir para la diversión. Podría llamarse... ¡estrellas artificiales! No, ¡Fuegos artificiales!

—El nombre por si solo suena peligroso. No.

Lucifer hizo un puchero, caminaron un poco más y nuevamente otra idea se le vino a la cabeza.

—Y si-

—¡Ya basta, Lucifer!

Gritó Miguel viendole con molestia.

—No vamos a poner tus ridículas ideas en el proyecto de la Tierra, por Dios, ríndete de una buena vez.

—Pero... ¿por qué no?

—¡Son peligrosas!

—Pero la destrucción de-

—¡Es parte del plan!

—Pero...morirán...

—Así está decidido.

—¡No me parece justo!

—Pues a los Elders les importa una mierda si te parece justo o no, ¿no puedes simplememte aferrarte a tu deber?

—También estoy en el proyecto, Miguel, tengo derecho a reclamar.

Hell's Heaven [Radioapple] [Omegaverse] [M-preg]Where stories live. Discover now