Capítulo 21.

1K 153 47
                                    

Charlie intentaba dar la clase del día con tranquilidad, pero Miguel era como Susan, no se callaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Charlie intentaba dar la clase del día con tranquilidad, pero Miguel era como Susan, no se callaba.

Todo argumentaba en contra, todo le parecía mal y siempre la conversación iba por otro lado, también tenía que soportar ver como se apoyaba en Lucifer constantemente como si fuera un apoyabrazos.

Fue cuando Alastor tomó a Lucifer para ponerlo a su lado y Miguel ya no tuvo donde apoyarse, pero los reclamos eran mayores.

Charlie y Lucifer como hija y padre que eran, tenían muchos parecidos, entre ellos, era que tenían mucha paciencia, demasiada. Pero así mismo, como cualquiera, tenían un límite.

—¡Por Satán! ¡Cállate!

Gritó Charlie, pues veía a su padre cada vez más incómodo y aunque Alastor trató de ayudarlo, Miguel era simplemente insoportable.

—Parece que alguien no es tan paciente.

—¡Pues alguien es demasiado molesto!

Lucifer se levantó dando un suspiro pesado.

—Perdóname, cariño, me lo llevo ¿de acuerdo? Tú continúa la sesión de hoy.

—¡No! Papá, esta bien, puedo-...

—Hey, tranquila, manzanita, Miguel es problema mío y no por ello quiero generarte un estrés innecesario o problemas que no te conciernen, me encargaré de esto, estaré bien, te lo prometo.

Se acercó a tomarle las manos y le sonrió con compromiso, Charlie suspiró pesadamente, nunca pensó que los problemas de su padre con el cielo fueran tan difíciles y aun peor, se sentía tan mal de no poder ayudarle.

—Avisame si hay algo en lo que pueda ayudarte.

—Tranquila, he lidiado con él por muchos milenios, ahora debilitado no debe ser un problema, por eso usa su maldita boca.

—¡Oye!

—Cállate Miguel.

Todos en el hotel hablaron a la vez, en realidad nadie lo soportaba.

Miguel alzó las manos, usualmente sabía cuando callarse, pero necesitaba aislar a Lucifer y lo había logrado pasivamente.

Lucifer dio palmaditas a las manos de Charlie para calmarla, un par de palabras y con una disculpa se retiró con Miguel. Eso sí, Alastor los fue siguiendo y Charlie de alguna forma estuvo más tranquila con eso.

 Eso sí, Alastor los fue siguiendo y Charlie de alguna forma estuvo más tranquila con eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hell's Heaven [Radioapple] [Omegaverse] [M-preg]Where stories live. Discover now