Séptimo

3K 206 122
                                    

si comentais mucho actualizo más rápido... feliz san valentín amores <3<3

...

 Los pantalones se le van a caer. Es todo lo que puede pensar Juanjo mientras se los sube por décima vez. Esto le pasa por hacerle caso a Álvaro, los pantalones anchos no están hechos para él.

Saca su móvil del bolsillo, enviándole un mensaje a Ruslana, avisándola de que abra el portal de su casa. Han quedado los dos para cenar juntos, antes de salir de fiesta. Juanjo se arrepiente un poco de haber accedido, porque lo que había empezado como una quedada con Naiara, Denna y Rus se había convertido en una fiesta que incluía a los respectivos ligues de cada una. Él no tiene nada en contra de Omar, Alex y Lucas, pero... ¿Es necesario tener que estar sujetando velas durante toda la noche?

"¡Amor!" exclama Ruslana, abriendo la puerta de su piso, ya totalmente arreglada con un vestido lencero negro. "¿Cómo vas tan lindo? Lo bonito que eres, Dios."

"Dijo ella..." Juanjo pasa dentro de la casa, enseñando el contenido de la bolsa que lleva en la mano, donde se encuentran tres botellas de vino. "Traigo provisiones."

"Sabía que yo te había invitado a mi casa por una razón." Ambos se dirigen al salón, no sin antes pasar por la cocina, cogiendo copas y sirviéndose. "Poco se habla de la pedazo de noche que se nos viene encima."

"No me hagas hablar... Llevo un cabreo que madre mía, tenéis unos huevos las tres." Le contesta él, viendo cómo se frunce el ceño de Rus y abre la boca, como queriendo interrumpir. "No, no, no. Que habíamos quedado los cuatro para que yo te presentara a Nai y Almudena, y sin comerlo ni beberlo me habéis metido a los novios."

Ruslana se ríe, notando que Juanjo realmente no está enfadado.

"Ay, lindo, por favor." Ella apoya su mano en el brazo de Juanjo, acercándose a él en el sofá. "Es que Omar me dijo de quedar y no podía decirle que no..."

"Pero, de verdad, ¿tenéis que invitar a los tres?"

"Cuando te guste alguien en serio, te darás cuenta de que todos los planes mejoran con esa persona." Le dice Ruslana, tomando un sorbo de su copa. "Hablando de que te guste alguien..."

"Te callas." La interrumpe Juanjo.

"No, hombre, no... Sólo iba a decir que te has arreglado muy guapo hoy, ¿a quién quieres impresionar con la camisetita esa que me llevas?" Ella pestañea inocentemente, pero Juanjo sabe perfectamente qué es lo que la ucraniana quiere oir.

El miércoles, después de haber acercado a Martin a su casa, Rus le había escrito preguntando cómo iban las clases entre ambos. Juanjo se había limitado a enviarle una foto sacándole el dedo.

"Pues porque el puto Álvaro ha insistido. Que los pantalones estos me los compré hace meses con él y todavía no me los había puesto." Le dice Juanjo. Va vestido totalmente de negro, con una camiseta de manga negra ajustada, con alguna transparencia. "Realmente, ha insistido tanto porque quiere que ligue. A ver si así no paso por casa y le dejo el piso libre a él y Paul..."

"¿Están ya liándose?"

"Mira, yo ni pregunto ni quiero saber... Aún así, me entero porque Álvaro es un bocas, pero por lo que yo sé todavía no ha pasado nada. Hago hincapié en el todavía." Juanjo se ríe, llevándose la copa a la boca. "¿No hay nadie en el piso?"

Ruslana le da una mirada cómplice, Juanjo no puede evitar sentir como la sangre sube a sus mejillas.

"¿Preguntas por Kiki, no?" Bromea Rus. "Chiara se ha ido con una amiga suya por ahí, que los sábados van a tocar la guitarra juntas o algo... Martin está en su habitación haciendo no sé qué. Ahora saldrá, que siempre va con la música a tope y no se habrá enterado que has venido."

to the stars and backWhere stories live. Discover now