3.- Outfit de millones

4.2K 157 14
                                    

Suena se apaga la luz y solo estás tú de fondo, Salma conduce mientras Chiara va de copiloto.

-¿Otra vez con la canción? -reclamó Salma a Chiara, que la cantaba a todo pulmón.

-That's my roman empire darling -respondió Chiara mientras sacaba la lengua y hacía el gesto de los cuernos con las manos.

-No si ya. No hace falta que lo jures. Has tenido que estar las horas de la firma sin escucharla viviendo tu peor vida y te ha bastado que nos fuéramos hacia el hotel para ponerla cinco veces. Pero te entiendo, la verdad que es un temazo.

-Me encanta todo de la canción. Es perfecta. Suena perfecta. El tempo, las notas, la base, la letra... I'm in love. -hizo mientras gesticulaba que le explotaba la cabeza.

Salma la miró con cara pícara para decir lo que planeaba decir desde hace un tiempo -En twitter dicen que la letra va por ti.

-WTF pero si es un súper mensaje de amor propio y crecimiento personal. O al menos así lo interpreto yo.

-Yo también lo creo. Pero cada uno ve lo que quiere ver. Sí debo decir que si piensas ciertas cosas... podría ser que...

-Salma SHUT UP.

-No Kiki porque llevo esperando este momento desde que salí de la academia. Yo también he seguido el 24 horas y te conozco de antes. No soy gilipollas, y los gestos que tenías con ella no los tenías con el resto, y al revés tampoco. -Chiara dejó de mirar hacia delante para apoyar su cara en el cristal de la ventana mientras suspiraba. Continuó Salma -Por ejemplo el gay panic en el ensayo de IKAG, o cuando Martin y Violeta se dieron un piquito. La que terminó picada fuiste tú. -Salma sentenció, entre risas.

-That's true. Pero entiéndeme, era I KISSED A GIRL, NO ERA I KISSED THE BEST FRIEND OF A GIRL QUE ES UN BOY. -reclamó enfadada. Salma levantó las cejas, mostrándole a Chiara cómo por algún motivo le daba la razón. -Okey, voy a ser sincera. Vio me ha vuelto a hacer sentir cosas que no sentía desde ya sabes quién. Pero no estoy enamorada ni mucho menos. Yo lo veo como un amor platónico, un amor idealizado que va a quedar como eso, because she has a girlfriend.

-La girlfriend a la que ha visto dos unidades de días desde que volvió, y según me ha dicho Denna tampoco va a ver hoy, a pesar de estar en Granada -Kiki sonrió sin ser consciente, y cuando lo fue miró hacia abajo, tratando de ocultar algo que Salma ya sabía -Yo también voy a serte sincera. Yo no sé si Violeta siente algo por ti pero es indudable que algo pasa cuando no le dedica tiempo a quien antes decía que era todo para ella. Algo ha cambiado. Quizás Salmoneta es real. -Dijo vacilándole, sabiendo que se lo tomaría a risa pues ya habían tenido esa conversación previamente, y Salma era muy feliz con Leire.

-idk, idk, idk -repitió Chiara, mientras suspiraba y se frotaba la cara con su mano izquierda -me está costando mucho gestionar esto. Pero bueno, agradezco que mañana la voy a ver porque necesito saber qué necesito. Bendito momento en el que los de OT han decidido hacer lo de mañana.

————————————————————————————

Era domingo por la mañana. Violeta se levantó de un salto. Abrió su armario, y empezó a sacar todo tipo de ropa. Se miraba cómo podría quedarle en el espejo de cuerpo entero que tenía en su cuarto. Uno, dos, tres... no encuentra ningún outfit que le satisfaga. Tampoco le gustaba la camisa y la falda que sujetaba en ese momento frente al espejo. Ha perdido la cuenta desesperada. Suspiró, y mientras bajaba la mirada, por el reflejo del espejo se encontró a la Chiara de tamaño real que le regalaron en las firmas. No pudo evitar soltar una carcajada, que terminó con ella mordiéndose el labio inferior por la parte derecha.

Ay, Kiki...

Volvió a suspirar, aunque ahora era por un motivo distinto. O no. Violeta sólo quería estar guapa hoy, y en el fondo sí sabía por qué era.

Terminó decantándose por la falda vaquera larga y la camiseta de tirantes blanca. Le traía buenos recuerdos, y sabía que a alguien más también. Se duchó, se arregló, y se pintó con muchísima delicadeza. Y antes de salir se echó colonia, pero cuando soltó el bote, decidió volver a cogerlo y echarse un poco más, por si no era suficiente.

Fue a la finca donde se reunirían los expulsados. Ya estaban allí Alex, Denna, Omar y Álvaro, sentados alrededor de una mesa de plástico que estaba en un patio trasero muy pero que muy grande y rodeado de verde.

-Hola amores -dijo la pelirroja mientras saludaba a todos, con la mirada perdida buscando a ver quién había llegado ya. Mejor dicho, buscando a ver si había llegado ya. Se sentó mirando a la puerta por la que se entraba al patio trasero, pudiendo ver parte del interior de la casa donde muchos trabajadores de OT estaban montando cosas. Empezó una conversación hablando del tráfico y el tiempo, y cuando se disipó la conversación sólo intervenía a veces, y cuando lo hacía rara vez quitaba la mirada de la puerta.

Álvaro y su curiosidad quisieron ir a echar un vistazo a los altos árboles que había por la finca, y le pidió a Violeta que le acompañara -Tia ven conmigo y hablamos un rato, que no te he visto NADA desde que salimos de la academia. Y así hablamos de que FLOWERS NO ERA NOMINABLE.

-Vamos morch, que hay que hablar de la historia de instagram de Mr Handsome -se rieron cómplicemente.

Dieron una vuelta por los alrededores. A los cinco minutos volvieron, se pararon justo en el árbol más cercano a la mesa, aunque había una distancia aún de cincuenta metros hasta ellos, y le dieron la espalda a la mesa para agacharse y observar las piñas que había en el suelo rodeando el árbol. Hasta que de repente Violeta escuchó una voz muy familiar. Se giró e incorporó, casi a cámara lenta, mientras le daba un vuelco el corazón, para ver quién había llegado. Violeta sonrió, pero sonrió mucho, la sonrisa más grande que su cara podía abarcar, y se mordió mientras tanto todo el labio inferior. -Kikiiiiiii! -exclamó ilusionada. La miró de arriba a abajo y volvió a sonreír, pero sellando sus labios.

Si existe Dios debe acordarse de mí y no ponerme delante a la persona más puto guapa de España vestida con los vaqueros, camiseta negra y zapatillas con las que iba el mismo día que yo llevaba este outfit.

Everyone is looking her - KIVI Where stories live. Discover now