1.- Luces pasan a toda velocidad

6.8K 185 1
                                    

Al fin podemos pedir de cenar -Dijo Violeta soltando su chaqueta en la entrada de la casa de Denna, quien había entrado previamente de la mano de Álex. Habían vivido juntos la firma de Granada.

¿Queréis pedir unas pizzas? -Preguntó Denna mientras cogía un vaso de agua. Álex le besó la mejilla por la espalda mientras respondía un "sí" efusivo. Violeta se fue directa al sofá de Denna. Cogió su móvil, entró en WhatsApp, pero no le apetecía responder. No a nadie que le hubiera hablado. Soltó el teléfono en la mesa de cristal que había delante del sofá, se cruzó las piernas y reposó su espalda mirando al techo.

Se acercaron Denna y Álex desde la cocina, inmersos en su mundo, traían picoteo para los tres. Dejaron de sonreirse ambos al mirar a Violeta, inmersa en un mundo al que ninguno sabía llegar. Denna se sentó a su lado, mientras Alex se quedó en el sillón que estaba al lateral del sofá.

-¿Qué tal estás? Te noto dispersa -le reclamó la rubia.

-No lo sé, la verdad. Ayer salió mi single y debería estar más feliz, más efusiva, más explosiva, y noto como que algo me falta. -Respondió Violeta mirando a Denna, la cual agarró su mano con las dos suyas.

-Yo creo que aún tenemos que asimilar todo lo que estamos viviendo. Las firmas, las nuevas fechas de la gira...

-Las entrevistas, los eventos... -intervino Alex apoyando a Denna, aunque no tardó en ser interrumpido por Violeta.

-Las nuevas dinámicas del grupo, asimilar que nunca volveremos a vivir juntos...

-Qué dramática eres! -respondió Denna - aun nos queda muchísimo que vivir, y hay que disfrutar de lo que estamos viviendo. Mira hoy en las firmas, ¿has visto cómo la gente sabía ya cada detalle de tu canción?

-Qué heavy ha sido -decía Alex con una sonrisa de oreja a oreja- tienes a un ejército detrás dispuesto hasta a tatuarse tus frases. O la que escribiste con Kiki!

-Mi Kiki... -Violeta no pudo ocultar la sonrisa que le nació, donde sus comisuras estaban orientadas hacia abajo, con cierta nostalgia. -La echo tanto de menos...

Denna y Alex dejaron de mirar a Violeta para intercambiar una mirada cómplice, una mirada de quien grita por los ojos una verdad oculta. Volvieron a clavar la mirada en la pelirroja. Denna se atrevió a pronunciar algo que ya llevaba tiempo queriendo hacer

-¿Cuándo vamos a abrir ese melón?

Everyone is looking her - KIVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora