25

317 44 0
                                    

Desastres y más desastres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desastres y más desastres.

Resoplé y con desdén introduje la cuchara llena de arroz entre mis labios, no quería comer y me sentía disgustada por lo de anoche, pero tampoco quería ser partícipe de lo que probablemente sería lo que nos lleve a nuestro fin.

Después de que el primer teniente Lee nos castigara, cada uno subió a su respectivo pelotón y se acostó, tratando de conciliar el sueño y obviamente, fallando en el proceso. Se pensaría que luego de aquella advertencia dejarían de intentar retar a nuestro líder... pero no fue así.

Diablos.

No fue así.

De un momento a otro a todos les pareció buena idea decirles lo que había sucedido a las demás clases, y lo hicieron en pleno desayuno-almuerzo, entre entrenamientos. Y yo pues, decidí quedarme callada y no comentar nada por el bien de... a quién engaño, ¡Por mi bien propio y por el de mi poste de luz con patas! no quería volver a arrastrarme como anoche. Fue tan horrible la sensación que quedó en mi piel que a primera hora de la mañana—porque de noche no podía —me di un baño e incluso lavé mi cabello, trenzándolo y escondiéndolo debajo de mi casco para tratar de mantenerlo libre de arena.

Puedo parecer una persona asquienta e incluso pedante, ¡Pero es insoportable estar sudada y llena de arena!

Además, en la situación actual, no me sentía capaz de comunicarme con los desconocidos... sentiría que sus ojos me comen viva.

Desde mi asiento logro ver como la mayoría, incluso Yoo-Jeong y el mismísimo Young-Shin, lo estaban haciendo.

Suspiré y seguí obligándome a comer, no sabía porqué pero algo me decía que ésto no iba a terminar de la mejor manera y es mejor prevenir reuniendo fuerzas.

Me encogí en mi lugar cuando volví a escuchar un "Young-Hoon está muerto" de parte de una voz masculina.

Dios, solo pido fuerzas y paciencia, sobre todo esto último.

———

Más tarde, específicamente después del entrenamiento, otro salón se acercó al nuestro mientras descansábamos, una de las chicas que sinceramente me daba muchísimas vibras a un clon de Bo-Ra, afirmó que su clase está de acuerdo con lo que la nuestra iba a hacer, con respecto a todo lo relacionado con las esferas.
Ahí resoplé y miré alrededor dándome cuenta como la mayoría de las clases estaba haciendo el entrenamiento con mucha más brusquedad de la que acostumbran, todo por culpa de aquellas muertes de las que recién se enteraron. Todo ese tiempo, la mano de Jang-Soo estuvo sosteniendo la mía con firmeza, acariciando con su dedo pulgar el torso de la misma.

Él sabe que no estoy de acuerdo con todo esto... pero no me reclama al respecto. Lo único que dice y recalca siempre es que cada uno tiene su propia opinión acerca de lo que está sucediendo, y que por ende está bien no siempre tener puntos de vista iguales, ya sea en un grupo de amigos o con tu pareja, así que no debería sentirme culpable al respecto.

𝗤𝗨𝗜𝗘𝗧 • 𝗗𝗨𝗧𝗬 𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗦𝗖𝗛𝗢𝗢𝗟.Where stories live. Discover now