14.

665 83 78
                                    

No será él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No será él.

Luego de cenar se nos dió el resto de la noche libre, por lo cual cada uno aprovechó para asearse y hacer las necesidades que tuviera en su momento. Yo estaba feliz y contenta cuando se nos dió el comunicado pero todo ese entusiasmo se fue de mi cuerpo cuando me enteré de que cada estudiante, ahora soldados en entrenamiento, tenía aproximadamente dos minutos para asearse por completo y en caso de que tuvieran alguna necesidad de carácter mayor podrían hacerlo durante cinco minutos, esto teniendo en cuenta que solo podían asearse al despertar y/o después de los entrenamientos.

Pero yo solo tenía algo de todo ese comunicado en mi mente y ese era el tiempo que se nos tenía permitido.

Dos minutos.

¡¿Quién rayos queda completamente limpio en tan poquito tiempo teniendo en cuenta por dónde nos arrastramos hoy!?

¡Que rabia!

Cuando llegamos a nuestros cuarteles luego de ducharnos, no pude evitar quedarme viendo al techo contando Nuggets en mi mente para poder dormirme, sintiéndome incómoda con mi cuerpo. Había reemplazado mi uniforme escolar por una de mis tantas pijamas y y había recogido mi cabello en un desordenado tomate, intentando alejar la sensación de suciedad que sentía en mi cuerpo a pesar de haber tomado una ducha.

Menos mal no implementaron eso de que solo utilicemos un mini balde de agua diario. O que nos bañemos un día a la semana.

Si bien ni el día anterior ni está mañana había tenido problemas con eso ya que no estaba tan sucia, hoy si tuve, debido a que aún sentía mi cuerpo pegajoso y con uno que otro resto de arena en él a pesar de haberme asegurado de quedar lo más limpia posible. Decidí lavar mi cabello mañana ya que cuando me disponía a colocar mis manos en el para sacar la poquita arena que había quedado, sonó el cronómetro indicándome que ya se había acabado el tiempo del aseo personal.

Mañana tomaré los cinco minutos a pesar de que probablemente no haga otra necesidad más que lavar mi cabello.

Me coloqué sobre mi lado izquierdo dejando mi atención en los casilleros.

¿Alguno de los dueños de los casilleros estará entrenando con nosotros?

¿Serán de una clase más baja? No podía recordar con claridad.

En fin.

No los conozco así que no tengo derecho a estar viendo aquello que les pertenece.

No sé en qué momento o a qué hora logré conciliar el sueño, lo único que sé es que durante toda la noche estuve teniendo sueños relativamente extraños, de los cuales solo podía recordar pequeños fragmentos, la mayor parte del tiempo aquellos fragmentos que lograba recordar era aquellos que de alguna manera y otra lograban sorprenderme en mi sueño.

𝗤𝗨𝗜𝗘𝗧 • 𝗗𝗨𝗧𝗬 𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗦𝗖𝗛𝗢𝗢𝗟.Where stories live. Discover now