O7.

870 101 34
                                    

Debería escribir un diario en dónde relatara todos los momentos vergonzosos de mi vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debería escribir un diario en dónde relatara todos los momentos vergonzosos de mi vida...

— Esperen... — fruncí el entrecejo moviendo mi cabeza hacia un lado desconcertada por el repentino sonido que había llegado a mis oídos, inhalé profundo sintiendo como poco a poco mis sentidos se iban activando y el bullicio a mi alrededor aumentaba.

¿Qué es ese sonido tan repentino?

Jang-Soo... me da vergüenza abrir los ojos y que todos me estén viendo.

La oscuridad que tapaba mis ojos se dispersó dejándome abrir los ojos con lentitud y mirar a mi alrededor, logrando notar cómo la mayoría de los chicos estaban rodeando mi cuerpo, Jang-Soo tenía su cuerpo casi sobre el mío con una expresión preocupada mientras tomaba con delicadeza mi rostro, revisando de lado a lado con precaución. — No fue algo grave, parece que solo perdió el conocimiento de manera leve, no te preocupes — la voz de la soldado resonó en mis oídos.

Luego de unos segundos Jang-Soo se acercó a mí alejándome de los brazos del soldado y rodeando mi cintura con su brazo me levantó con suavidad, se detuvo un momento esperando que mis piernas se estabilizaran y me guió hasta las gradas. Una figura alta se acercó y dejó algo blanco sobre las gradas, Jang-Soo me sentó allí arrodillándose frente a mí.

— Soldado Yoon Su-Zu, ¿Puedes oírme? — por la manera en que se escuchó la voz, reconocí que había hablado la mujer soldado que nos había regañado anteriormente. Se colocó a mi lado y se agachó entrando en mi campo visual junto a Jang-Soo. Asentí en respuesta tomando la mano de mi novio y aferrándome a ella — Dime, ¿Sufres de ansiedad? — ¿Cómo? Levanté la mirada a sus ojos logrando enfocar su rostro un poco, incliné mi cabeza hacia la izquierda y negué con confusión.

Abrí los labios con la intención de responderle, tosiendo cuando sentí mi garganta demasiado seca.

¿Porqué de repente tengo tanta sed?

— ¿Porqué? — logré murmurar. Una punzada en mi oído izquierdo me hizo tensar, mi mano instintivamente subió a mi oreja y la presionó. Jang-Soo se levantó con rapidez y quitó mi mano de mi oreja y revisó, ladeando la cabeza al no encontrar algo sospechoso.

¿Acaso Young-Soo se encuentra a mi izquierda? Siento una incomodidad creer en el lado izquierdo de mi cuerpo.

— Cuando se te entregó el arma, tus manos estaban temblando y tú respiración estaba agitada, sumado a eso estabas sudando y mirabas alrededor como si de manera inconsciente estuvieras alerta a algo. — me sorprendió la exactitud con la que describió como me sentía. — Cuando perdiste el conocimiento también mirabas alrededor, sin embargo ésta vez tenías tu mano en tu pecho y estabas hiperventilando. Esos son los síntomas de un ataque de ansiedad. —ataque de ansiedad. No recordaba haber tenido una mano sobre mi pecho o algo por el estilo, por lo que no creí cuando mencionó eso.

𝗤𝗨𝗜𝗘𝗧 • 𝗗𝗨𝗧𝗬 𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗦𝗖𝗛𝗢𝗢𝗟.Where stories live. Discover now