Tienen a Octavia

629 69 27
                                    

Vengo a actualizar uno de los capítulos finales y a pedir perdón, he tardado un montón y se debe a el cansancio del instituto, cada vez que llegaba tocaba la cama y me dormía hasta las diez de la noche, hoy me siento igual de cansada pero tengo que quedarme despierta así que les debía este capítulo.

No se si me dará tiempo de escribir todo el final del libro, eso espero, mis más grandes disculpas por no haber actualizado.

Estos días que no actualize pude ver a una personita que leía y comentaba el fanfic con mucho interés y emoción, por eso, este cap va dedicado a:

Maneskiki

Gracias por comentar y votar en todos los capítulos corazón!

Sin más preámbulos, os dejo con uno de los últimos capítulos de este fanfic, que lo disfruteis y no lloreis mucho.

THEY GOT HER, THEY GOT OCTAVIA

Lilith se encontró de vuelta con Bellamy al volver de ocupar su tiempo con el trio de oro, caminaba de camino a la casa de los Blake, Lilith había comprado algunos detalles para su cuñada y suegra.

Caminaban de la mano, Lilith se apoyaba sobre Bell con un notable cansancio en su mirada, hasta que se oyeron unos gritos y barullo de violencia desde el siguiente pasillo.

Bellamy empezó a correr, sin soltar la mano de la pelirroja, llegaron al pasillo aunque el pecoso corrió con más velocidad y llegó antes, Lili llegó después de este, sin aire, para encontrarse el caos frente a sus ojos.

Estaban ante la casa de Bellamy, guardas por doquier moviéndose de un lado a otro, varios tratando de calmar a Aurora que gritaba a todo pulmón y a una Octavia que estaba llorando.

Aurora y Octavia.

Encontraron a Octavia.

Lilith corrió detras de Bellamy en cuanto este se acerco a los dos guardias que sostenían a Octavia, para ayudarla a ella que en cuanto la vio empujó a los guardias para esconderse en los brazos de Lilith.

Bellamy le asestó un puñetazo a uno de los guardias, el caos reino aún más, Lilith se interpuso entre Bellamy y un guardia que lo intentaba reducirlo, arañó el rostro de los guardias, los golpeó y escupió, rogó por qué dejarán ir a Bellamy, Octavia y su madre.

Los guardias la sostuvieron de los brazos, eran tan fuertes que no importaba cuanto luchará, arañara o gritara, ellos terminaban ganando cada vez.

-¡Suéltenme, suéltenme!-chilló pero ningún guardia se molesto en tomarla en cuenta.

Vecinos se acercaban para observar el espectáculo, todos gritaban, Lilith pensó que los pulmones de Aurora explotarian por sus chillidos y reclamos de que soltaran a sus dos hijos y a Lilith.

Bellamy se quedaría seca de llorar, arrodillada, mientras se abrazaba a sí misma, mientras Bellamy, ya reducido en el suelo, miraba como Lilith se removia y le susurraba que todo estaría bien.

Pero no era así, Lilith lo sabía y Bellamy junto a su hermana y madre también, flotarian a Aurora y a Bellamy también.

Tal vez Lilith se salvaría de ese destino, pero su padre acabaría votando por flotarla después de lo que había hecho.

"Prefiero que estés muerta antes que te vayas con alguien que no sea Simon."

"Nunca me alces la mirada o la voz, tu madre lo hacía y mira cómo a acabado."

Lilith inclino la cabeza hacia atrás con tanta fuerza que el guardia que la sostenía, la soltó junto a un insulto después de recibir un fuerte golpe en su nariz acompañado de un sangrado.

Se puso de pie con la intención de ir hacia Bellamy, pero no logro dar más de tres pasos cuando sintió una descarga eléctrica tan intensa que cayó al suelo en un golpe seco, oyendo su nombre siendo reclamado por los hermanos Blake antes de desmayarse.

(...)

Pestañeo varias veces.

La luz era intensa, dañaba sus ojos.

Cerro los ojos.

Los recuerdos la invadieron de inmediato como un cubo de agua fría cayendo sobre ella, debía encontrar a Bellamy y su hermana.

Se sentó en la cama, pero no llegó muy lejos cuando noto que sus manos impedían que se levantará del sitio desconocido que fuera que se hallaba.

Miro a su alrededor, tratando de calmar su ritmo cardíaco y su respiración nerviosa, que provocaba que su pecho subiera y bajará de forma rápida.

Estaba en una sala de hospital.

Sola.

Sus muñecas esposadas a las barras de la camilla.

Estaba atrapada.

Tironeo como si las esposas fueran a romperse, provocando un leve dolor en sus muñecas, tenía que salir de ahí, hallar a Bellamy y salvarlo, no podían flotarlo, tenía que estar ahí cuando ella volviera de la tierra, lo necesitaba.

La puerta se abrió.

Su padre entró seguido de Abby, que la miraba con pena y como si fuera su madre, un rol que había tomado desde que Afrodita se suicidó.

"Se murió, tu padre y el Jaha la asesinaron."

Una voz susurró en su cabeza, como si se recordará a sí misma el daño que su padre siempre le había provocado a ella y a su madre.

-¿Como te encuentras?-Pregunto Abby con un tono suave y dulce, apoyando sus manos en la camilla para estar más cerca de ella, mientras su padre estaba detrás con las manos en los bolsillos y con una mirada regañadora.

"Cuando estemos solos verás"

Lilith conocía esa mirada, pero no bajo la cabeza ante esta como siempre, la confronto con una mirada de asco y odio.

-¿Lo hiciste tú?-Lilith escupió, ignorando la pregunta y presencia de Abby-¿Tú los arrestaste?-añadió sin preocuparse por ocultar su ira.

-Era lo que se merecía esa puta y tu novio barato-Lilith subió los puños una vez más, sintiéndose atada y atrapada, pataleo empujandole con los pies, gritándole todo tipo de barbaridades y escupiendole en el rostro.

-Déjame salir-ordenó.

No lloraba, no sentía tristeza, lo único que sentía era desprecio, asco, ira, furia, todos esos sentimientos hacia el hombre que se suponía que debía protegerla y amarla, pero lo único que había hecho había sido arruinar su vida y maltratarla.

Moonlight La Saga | B.B The 100Where stories live. Discover now