Borracha

1.1K 108 12
                                    

DRUNK AND CHISME WITH THE GOLDEN TRIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DRUNK AND CHISME WITH THE GOLDEN TRIO

-

¿Que fue eso?-Cuestionó su padre al solo verla llegar junto a ellos, mirando a alguien detrás de ella, Lilith rápidamente supuso que su padre y noviazgo falso tenían la mirada sobre Bellamy.

-Nada, se acerco para preguntarme una cuestión sobre los cadetes y guardias, porque la cola para hablar con el Canciller era bastante larga-Se invento sobre la marcha pero con la mirada baja, sabía que a su padre no le gustaba que le contestaran o mintieran.

-Para la próxima mantén las distancias, no sabemos que enfermedades pueden transmitir los de las estaciones que no sean Fénix o Atlas-Hablo Simon, recibiendo un asentimiento del padre de Lilith, y en ese momento recibió la mirada más repudiada que Lilith pudiera expresar, no aguantaría estar aquí mucho más sin que los guardias la tuvieran que esposar.

-Yo me retiro, le prometí a Keia y Raven que iría a verlas después del desfile-Se excusó Lilith que rápidamente recibió una mala mirada de regañina por parte de su padre.

-Esta bien mi amor, pásate por mi casa cuando vuelvas-Se despidió Simon, tratando darle un beso pero Lilith ya había escapado hacia la salida de la sala, caminando con prisa y enfado hacia Keia y Raven.

(...)

Rápidamente llegó frente a la puerta de las chicas, le dio un golpeteo oyendo resonar su puño contra el frío metal, Keia abrió la puerta dejando asomar solo su cabeza.

-¡Lili mi niña! Te lo has pasa-Exclamó Raven detrás de Keia cuando vio la figura de Lilith frente a la puerta, Keia le dio rápidamente un codazo y ambas amigas se fijaron en la mueca de ira que tenía la pelirroja sobre su rostro.

-¿Que ha pasado preciosa?-Hablo Keia después de agarrar una botella de líquido sospechoso, seguramente alcohol, para acercarse a la pelirroja y brindarsela a ella.

Lilith camino con la botella en mano hacia la cama de Raven, sentándose de piernas cruzadas en esta, Keia y Raven copiaron rápidamente sus movimientos, casi era un tipo de ritual cada vez que alguna quería contarles algo.

-Todo iba como la mierda, como siempre! No me sorprendía, llega el señorito Simon y primero que todo utiliza el apodo que mama utilizaba para nombrarme, solo ella!-Hablo rápidamente después de tomar un trago de la botella, parecía que su pelo no sería lo único que arderia en llamas.

-¿Lilia? Uh, que asqueroso-Hablo Raven, con una mueca de repulsión en su rostro, ni si quiera ellas la llamaban así-Que hijo de la gran puta-Keia se enfureció, ninguna de las dos amigas tenía cariño por el noviazgo falso de la pelirroja, pero Keia no lo podía soportar.

-Luego consigo deshacerme de él, y luego se me acerca un cadete ¿nuevo? Y conversamos un rato, por un momento me había olvidado de la mierda de desfile-Se explico Lilith después de tomar un par de tragos más, en el rostro de las ambas amigas que escuchaban atentas, se poso una sonrisa al oír a un nuevo muchacho.

-¿Cadete? Cuenta, seguro es más divertido que escuchar al Simio-Hablo Raven, utilizando el mote inventado por Keia para dirigirse al novio de la pelirroja, mientras Keia asentia-Si, si, como era? Era lindo?-Preguntó Curiosa Keia.

-Tiene el pelo castaño oscuro, ojos marrones brillantes y la cara llena de pecas, por eso parecía tan joven-Relato Lilith, dándose cuenta que lo había estado observando cautelosamente un par de minutos.

Las miradas y sonrisas empezaron a aparecer en el rostro de Keia y Raven, mientras Lilith rodaba los ojos con una sonrisa divertida-¿Y que? Necesito más información Lilith Myers-Hablo Keia-Mi padre y Simon nos interrumpieron, así que no pude hablar mucho más con el-Keia y Raven soltaron un suspiro, quejándose por los dos hombres.

Las siguientes horas pasaron con facilidad, lo que era una botella se convirtieron en un par, y rápidamente Lilith olvido que quería estudiar, Raven que quería visitar a Finn y Keia si quería algo.

-Se hace tarde preciosa, te acompaño?-Hablo Keia, casi tropezandose al salir de la cama, causando una carcajada de Lilith que estaba tirada en el suelo mareada y Raven sobre la cama.

-Noup, quédate a dormir con Raven, yo se volver a casita sola-Lilith se levantó como pudo, apoyando sus manos en la pared, Raven le hizo una despedida de soldado con la mano sobre su frente, seguramente era la que peor estaba.

Keia insistió por unos minutos más en acompañarla a casa, pero ahora que era el toque de guardia, si encontraban a Keia habría represalias, con que Lilith utilizará sus nombres y apellidos nada pasaría.

Al final acabo caminando hacia su estación sola, deslizándose por los pasillos de Fénix, una estación más y llegaría a casa.

Se tropezó con sus tacones, estallando en risas, pero rápidamente se cubrió la boca con sus manos mientras intentaba caminar más rápido para que no la descubrieran.

-¿Lilith?-Una voz masculina sonó en sus espaldas, Lilith se giro lentamente, como si de una película de miedo se tratará, viendo a Bellamy detrás de ella, con una mirada curiosa, rápidamente hizo como si no hubiera visto nada y volvió a caminar.

-Te he visto Lilith...que haces aquí?-Hablo Bellamy, llegando a su lado para tomar el brazo de la pelirroja y enredarlo en su nuca, tratando de que no volviera a tropezar.

-Dando un paseo-Contesto sin darle importancia, dando una mueca a el dolor que le provocaban los tacones.

-Trae anda-Bellamy la apoyo en la pared, colocándose de cuclillas para retirar los tacones de la pelirroja, Lilith se quedó embobada mirándole desde arriba, rápidamente Bellamy ya llebava los tacones en una mano, y de la otra sujetaba la espalda de Lilith.

Bellamy iba a continuar con sus cuestiones, cuando Lilith freno rápidamente casi cayéndose, Bellamy la volvió a sostener de la espalda preocupado-¿Que ocurre?-Lilith le indico silencio, agarrandolo de la mano y caminando hacia atrás, tomando otro atajo.

-¿Sabes que este camino hacia Atlas es más largo, no? A no ser que quieras pasar más tiempo conmigo-Le cuestiono Bellamy, hablando con su tono de sarcasmo coqueto como siempre solía hacer.

-Ahí vive Simon, si paso y me ve me dirá que me quede con el-Se explico Lilith, volviendo a tomar la mano de Bellamy para estabilizarse y no caer-¿Quién es Simon?-Pregunto con curiosidad el pecoso.

-Es el novio de mi padre-Contesto con simpleza antes de hacer una mueca, mientras Bellamy la veía curioso-Ah no,... es mi novio por mi padre-Lilith se aclario a si misma, esta vez asintiendo-Si, así si-.

Bellamy no pregunto más, ¿su novio por su padre? Tal vez era alguna cuestión de privilegio y su padre le hacía salir con el, o Lilith solo estaba muy borracha por explicarlo, aún así su sonrisa se desvaneció al oír que la pelirroja tenía novio.

Moonlight La Saga | B.B The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora