Que dulce

765 87 17
                                    

Estamos de vuelta mis amores, acabo de subir hace un par de minutos un edit que si lo examinan bien como mi preciosa amiga (autora de THE GREAT WAR con bellamy b) encontrarán algún que otro espoiler del final de este libro y el principio del segundo.

He visto que algunos ya habéis empezado a comentar, me encanta leeros, porfavor comentad aquí y en los edits de tiktok, son mi apoyo constante para seguir escribiendo ♡.

He visto que algunos ya habéis empezado a comentar, me encanta leeros, porfavor comentad aquí y en los edits de tiktok, son mi apoyo constante para seguir escribiendo ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I NEVER FELT THIS WAY, IS
THIS LOVE?

Bellamy caminaba hacia donde Lilith residía junto a las demás chicas, esta vez sin su uniforme de cadete.

Llego frente a la puerta y golpeó un par de veces, oyendo a varias personas moviéndose dentro y espero pacientemente.

La puerta se abrió lo suficientemente para que la cabeza de Raven se asomara con curiosidad, al ver el rostro del pecoso cerro la puerta antes de que este pudiera pronunciar una palabra.

-¡Es Bellamy!-Gritó Raven avisando a las chicas, cuando volvió a abrir la puerta una Keia con sonrisa cómplice se encontraba detrás de Raven.

-Hombre Bellamy, que gusto verte-Dijo Raven apoyándose en la puerta, mientras Keia lo miraba de arriba a abajo.

Bellamy sonrió-Lo mismo digo, esta Lilith ahí dentro?-Keia asintió y volvió a desaparecer, cuando estuvo en la puerta empujó a Lilith para que saliera hacia el pasillo, mientras Keia y Raven se mantenian en la puerta cuchicheando.

-Hola-Saludo Lilith con una sonrisa, llebava un vestido verde precioso, o tal vez era ella quien lo hacía ver así de reluciente, Bellamy balbuceo cuando se dio cuenta de que había estado un par de segundos mirándola embobado.

-Hola Lilith-Correspondió este la sonrisa, ambos se quedaron mirándose unos momentos con sonrisas bobas sobre sus rostros, Raven rodó los ojos mientras Keia soltaba una risa silenciosa.

-Venga dejaos de miradas y iros, el comedor cierra en media hora-Alentó Keia mientras empujaba a Lilith más hacia Bellamy, sacándola del marcó de la puerta.

Ambas amigas se despidieron con la mano y una sonrisa cómplice, las dos le giraron el ojo a Lilith cuando Bellamy estaba demasiado ocupado perdido en los ojos de la chica.

-¿Vamos?

(...)

-Así que volver a la tierra...no era radiactiva?-Preguntó curioso Bellamy y Lilith negó con una sonrisa mientras llebava otro bocado a su boca.

Moonlight La Saga | B.B The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora