Simon y Leila

845 81 30
                                    

I FEEL DIRTY, I FEEL DISGUSTED, PLEASE LEAVE ME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I FEEL DIRTY, I FEEL DISGUSTED, PLEASE LEAVE ME

No me maten, porfavor.

B

ellamy se encaminó vuelta a casa cuando vio la cabellera pelirroja de Lilith desaparecer por el pasillo, abrió la puerta y Tavia se asusto, escondiéndose tras la mesa.

Bellamy le indico que era el, y Tavia ahora más tranquila corrió a los brazos de su hermano mayor, Aurora la habría dejado sola hasta que el volviera, seguramente se había ido para trabajar.

Ambos hermanos se sentaron en la mesa, Bellamy ordenó un par de cosas cuando vio a Tavia mirándole con una sonrisa y una mirada curiosa.

-¿Que quieres?-Le preguntó Bellamy de forma divertida, Tavia era muy curiosa, seguro que le esperaba otra ronda de preguntas.

-¿Quién ha sido la chica que ha venido a buscarte?-Preguntó curiosa Tavia, sentándose con las piernas cruzadas, Bellamy se acerco a ella después de rodar los ojos, tomando asiento junto a ella.

-¿Te acuerdas que te conte que conocí a una chica que se llamaba Lilith?-Octavia asintió rápidamente, su hermano casi nunca le hablaba de otra gente, ella supuso que era porque no debía tener muchos amigos.

-Bueno, ayer la ayude a volver a casa, y hoy hemos ido al comedor para charlar-Explicó con sencillez, escondiendo la sonrisa, sabía que Tavia lo perseguiria con esa información todo el día.

Tavia se levantó con la boca abierta, susurrando un "uuuh" mientras Bellamy se alejaba a buscar su uniforme de guardia, Tavia le siguió con las cejas levantadas, no pronunció ni una palabra, pero Bellamy supo lo que significaba.

-¿Es linda?-Preguntó Octavia, imaginandose a Lilith junto a su hermano, Bellamy asintió-Si, es muy linda, y tiene el pelo pelirrojo como te gusta-Tavia se emociono, pero algo le paro cuando pensó que nunca podría conocerla.

(...)

Lilith camino hacia su estación, dando una parada en Fénix para ayudar a Abby con un par de cosas, tan solo giro la esquina que daba directa a su casa, pudo ver a un Simon impaciente frente a esta, de brazos cruzados.

Soltó un suspiro sacando la llave de su bolso mientras caminaba hacia el, por un momento pensó en irse hacia casa de Raven, pero ya era muy tarde cuando Simon tenía su mirada acusadora sobre ella.

Lilith se espero su rutinario "hola mi amor" pero algo la sorprendió al oír el tono acusador y la mirada dura de parte de Simon.

-¿Dónde estabas?

Lilith le devolvió la mirada, escaneandolo con repulsión, preparo su sonrisa que no había tenido que fingir junto al muchacho de pecas y sonrió-He estado en la biblioteca como siempre, y luego he pasado por la enfermería-.

-¿Y los libros?-Simon siguió con su tono acusador-He pasado por la biblioteca tres veces y no te he visto-Lilith paso la llave por el lector de la puerta, abriendola y entrando a casa, negándose a hacer un drama en los pasillos, Simon entró después de ella cerrando la puerta con enfado-¿Porqué me mientes Leila?-.

Lilith levantó su mirada, cruzandola con el, pensó en un momento por soltarle todas su verdades, confesar cuanto lo odiaba, pero estaba segura que Simon lo sabía bien ya, y aún así, se quejaría a su padre.

-No me llames así-Escupió con asco, dejando el bolso sobre la barra de la cocina, mientras Simon le seguía con la mirada-Y he ido a la biblioteca de Walden, en Fénix no estaba el libro que buscaba-.

-¿En Walden como donde vive el cadete Bellamy Blake?-El tiempo se paro por unos segundos para la pelirroja, su mueca asqueada se convirtió en una de temor, que trato de esconder, el miedo no era por las consecuencias que le podrían causar a ella.

Simon o su padre nunca le darían consecuencias a ella para ensuciar su nombre, pero si arruinarian la vida de Bellamy sin pensarlo dos veces.

-¿Quién?-Pregunto, como si no lo conociera-Se que no eres tonta, Leila, el tío con el que hablaste ayer y que luego te acompaño a casa-Lilith aparto la mirada, como sabía esas cosas, a caso la perseguía o que?

-Simon, solo es un amigo, no le hagas nada-El mencionado se enfureció al oír como lo defendía, agarró de las muñecas a Lilith, acorralandola contra la pared, Lilith cerró los ojos con fuerza, notando la presión en sus muñecas que seguramente dejaría marca, y el golpe en su cabeza.

-¿Que harías para que el no sufriera las consecuencias, eh Leila?-Preguntó Simon con rabia, ejerciendo más fuerza en sus muñecas, Lilith abrió la mirada, dejándole ver al chico sus ojos lagrimosos.

-Eso es lo que pensaba, vamos-La soltó de sus muñecas solo para empujarla hacia su habitación, lanzandola contra la cama, mientras Lilith trataba de asimilar lo que tendría que soportar por un par de horas, otra vez.

(...)

Simon ya había abandonado la habitación hace un par de minutos, y Lilith todavía seguía en el colchón, temblando y empapandolo de lágrimas.

-¿Ves? No era tan difícil Leila-Simon poso un casto beso en la frente de la pelirroja tras acabar, dejándola temblando sobre el colchón-Nos vemos mañana, si mi amor?-Simon se vistió, abandonando la habitación de camino a Fénix.

Lilith se levantó, arrastrando sus pies por el suelo, pronto vio su figura reflejada en el espejo de cristal, se veía horrible, y se sentía peor, sucia.

Se inmerso en la ducha, bajo esos chorros fríos de agua, que parecían desvanecer suavemente las huellas del tacto de Simon, bajo la fría ducha, Lilith se sentó en el suelo, observando sus muñecas marcadas y temblando, abrazo sus piernas, quedándose ahí por un rato más.

No me maten por este episodio porfavor, me dolió mucho escribirlo y Lilith es un personaje con el que me siento muy identificada.

Subí más edits del fanfic en finnywifey, espero que les gusten.

También me paso para decirles que el fanfic de ifqlk13 THE GREAT WAR, con bellamy blake, es una obra de arte, seguramente les encante, además de que la autora es un amor ♡.

Moonlight La Saga | B.B The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora