La biblioteca

737 88 41
                                    

Hola mis amores!

Primero que todo, como ya me conocen, ya saben que me encanta hacer edits de partes del libro que no tengo ni escritas, así que como de costumbre, he vuelto a subir otro 🤭 pasense por tiktok dejen un ♡ y un comentario.

Tengo más de 100 visitas en cada cap, se que me están leyendo, comenten hijueputas 😡

Hablando de eso, voy a darles las gracias y dedicarles este capítulo a estas personitas (han votado I LO MAS IMPORTANT comentado, me encantó leerles):

luucia_blakee
ifqlk13
Espinosa_Rhee
AndreaArgaez2
bxcvbu

Gracias personitas preciosas por comentar ♡

Sin más preámbulos, les dejo con este capítulo.

Quien no comente y se pase por tiktok le cae mal a Lilith, Bellamy, Raven, Keia y Octavia 😡.

Quien no comente y se pase por tiktok le cae mal a Lilith, Bellamy, Raven, Keia y Octavia 😡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YOU ARE BEGINNING TO BE MUCH MORE INTERESTING THAN BOOKS

Lilith llegó a la puerta de Raven en cuestión de minutos, la abrió sin problemas viendo que no había ni un solo rastro de Raven o Keia.

Suspiro agradecida, las chicas le harían mil preguntas curiosas sobre cómo lo había pasado con Bellamy, y le encantaría contarles sus sentimientos, pero el temor que Simon y su padre imponían le provocaban un nudo en la garganta.

Tras minutos de aburrimiento Lilith decidió tomar una siesta, dormiría por un rato y se despertaría fresca como una lechuga.

(...)

La mañana siguiente, Lilith despertó entre las sábanas desorientada, Raven y Keia dormían a su lado, y el reloj creado por Raven con piezas reutilizadas marcaba las 10 de la mañana.

¿Como era posible? Lilith había dormido más de diez hora seguidas, esto sí que la dejó desconcertada, ahora su horario de descanso estaría completamente arruinado, genial.

Al final decidió pasar la mañana estudiando y concentrada en su investigación, hacia días que no le prestaba ni una hora a sus estudios.

Dejo que Keia y Raven durmieran plácidamente, no se molesto en despertarlas ya que Raven solía quedarse despierta hasta tarde arreglando cosas y Keia la acompañaba.

Les dejo una nota sobre el escritorio, agarró su mochila llena de libros y papeles sobre la investigación para dirigirse a la biblioteca.

Lilith solía ir a la biblioteca de Fénix pero eso no sería una buena idea ahora, seguramente se encontraría con su padre o Simon, así que decidió ir a la biblioteca de esa estación.

Moonlight La Saga | B.B The 100Where stories live. Discover now