20

1K 146 5
                                    

—Alto ahí vaquero, este es mi asiento.

Jake se interpuso en el camino de Jay y le miró por sobre su hombro, antes de tomar asiento en el lugar que supuestamente le correspondía con una sonrisa de autosuficiencia en los labios. El chico al no tener ánimos para generar una disputa sin sentido, simplemente decidió ignorarlo, sentándose a un lado de Jungwon.

El rubio estaba tan concentrado en comer sus palomitas, que ni siquiera prestó demasiada atención cuando alguien se sentó en el sillón vacío a su derecha. Supuso que había sido Niki por lo que no apartó la mirada de la gran pantalla en ningún momento, añadiendo que la película ya estaba iniciando.

Pero se vio obligado a hacerlo al escuchar una suave y melodiosa risilla, una que conocía de memoria y que podía garantizar, no le pertenecía a su mejor amigo. Lo conocía; los ojos de Sunghoon no eran tan grandes ni tenían ese extraño brillo que últimamente solía frecuentar en ellos, su oreja izquierda tampoco tenía tantas perforaciones y definitivamente, no era pelinegro.

Heeseung volvió a reír al notar su expresión. Si, debía verse gracioso con restos de maíz alrededor de sus comisuras, las cuales iba a limpiar con su antebrazo si no fuera porque una pequeña mano se le adelantó, haciendo el trabajo por él. Sonriendo de forma mínima por ello, aunque ese tipo de acciones por parte del mayor solían avergonzarlo la mayoría de las veces, también le hacían genuinamente feliz.

—Sueles comportarte como un niño pequeño, ¿lo sabías? —Lo miró de reojo, antes de alejar su mano y decidir retomar su antigua posición. El chico negó, sin comprender a que se refería—. Un claro ejemplo es lo que le dijiste a Jay y lo de las palomitas, por supuesto.

Jake rió, entretenido y cohibido a partes iguales.

—¿Es mucho pedir que trate de olvidar ese desafortunado incidente?

—Sí, pides demasiado —Reconoció—. Pero hablando en serio, lo haces inconscientemente. En un minuto estás actuando así y al otro, buscando esconderte porque te dio vergüenza. Curioso, ya que también tienes un lado seductor. Lado que por alguna razón muestras con seguridad frente a cámaras, pero no fuera de ellas —Sonrió tras tomar una corta bocanada de aire, recargándose en su asiento—. Que seas tan peculiar sólo vuelve más complicada y confusa la situación de lo que ya es, cuando en realidad no tiene porque serlo. Creo que todavía necesito entenderlo.

—Entender... ¿Qué?

Habló de más y lo sabía, pero un desahogo tampoco venía mal. Una parte suya quería que el menor se diera cuenta y leyera entre líneas, mientras que la otra, rogaba que no lo hiciera. Pero incluso eso, estaba fuera de su control.

Si bien sus tonos de voz eran bajos para no arruinarles la función a las demás personas, existía una alta posibilidad de que los echaran de la sala. Aquél no era el mejor lugar para tener una conversación. Lo supo, cuando un encargado se plantó frente a ellos con una expresión seria.

—¡Ustedes dos! Si quieren hablar háganlo en otra parte, no aquí.

Como presintió, los habían sacado. Ahora se encontraban fuera del establecimiento, sin saber que hacer u a donde ir. Sin embargo, su lenguaje corporal los delataba. Específicamente a uno de ellos: era un manojo de nervios e incertidumbre. Odiando un poquito que su acompañante siguiera conservándose inexpresivo y tranquilo, siendo él todo lo contrario.

—¿Los chicos se habrán dado cuenta de que no estamos?

—Lo dudo, parecían más preocupados en ver quien terminaba su refresco primero —El mayor bufó, recordando a Niki beber como si su vida dependiera de ello—. Esas son las consecuencias de venir a ver Uncharted en pleno 2022, por eso yo elegí Netflix desde un principio.

No dijo nada, ya que el pelinegro al encontrarse nervioso hablaba hasta por los codos sin parar. Ladeó un poco la cabeza y detalló su etéreo perfil, sintiéndose motivado, manteniendo la mirada aún cuando este lo atrapó observándolo.

Mordió el interior de su mejilla y se armó de valor, teniendo en mente el consejo que leyó alguna vez.

—Hyung, ¿puedo preguntarle algo? —El susodicho asintió, atento a sus
palabras—. Antes de que nos sacaran del cine le hice una pregunta, ¿podría responderla?

Heeseung retuvo sus ganas de suspirar, decidiendo concentrarse en el lindo rostro ajeno y no en la velocidad en que latía su corazón.

—Mis sentimientos, eso debo entender.































































Buenas buenas! Dejo este pequeño apartado para hacerle publicidad a un os de Sunoo x Sunghoon que hay en mi perfil, se llama sightless y es puro fluff <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buenas buenas! Dejo este pequeño apartado para hacerle publicidad a un os de Sunoo x Sunghoon que hay en mi perfil, se llama sightless y es puro fluff <3

Shameless ✦ HeejakeWhere stories live. Discover now