12

1.7K 263 19
                                    

Jake comía con total alegría de su chocolate, el mismo que había ido a comprar hace un momento atrás. Amaba el sabor, la mezcla entre amargo y dulce era sencillamente adictiva.

Llevó otro pedazo a su boca y soltó un sonidito de placer, este siendo escuchado por Heeseung, que recién entraba a la sala.

Sonrió enternecido al verlo comer tan tranquilo, sus mejillas llenas cuando masticaba, le parecían de lo más adorables.

—Huele bien, ¿puedo probar un poco? —Pidió, acercándose al menor y tomando asiento a su lado.

Jake le vio, avergonzado ante la idea de ser oído con anterioridad por el pelinegro. Mordió su labio inferior indeciso, cuestionándose en si hacer su siguiente movimiento o no.

—Claro, diga "ah" —Tomó otro trozo y lo acercó a la boca ajena, riendo entre dientes por la expresión que puso Lee debido a su acción—. Vamos hyung, no muerdo... Por ahora.

Heeseung chistó, ya se esperaba algo así de su parte.

—¿Era necesario decir...? —Movió sus manos, restándole importancia—. Olvídalo, dame eso.

Quiso probar el chocolate ofrecido, pero el rubio se lo impidió alejando su mano con rapidez. El mayor al ver esto, se inclinó hacia él y ladeó la cabeza con lentitud, detallando los bonitos rasgos de el menor fácilmente debido a la cercanía.

Sonriendo internamente al percatarse del ligero nerviosismo que pareció invadir a Shim, atrapó el pequeño bocadillo oscuro con sus labios y volvió a su sitio antes de que este tuviera tiempo de intervenir.

Jake le miró masticar con los ojos entre cerrados, juzgándolo en silencio. Heeseung hizo un mohín al terminar, devolviéndole la mirada casi suplicante.

—¿Me das otro?

—De acuerdo, ¡pero nada de trampas por mi bienestar!

Shameless ✦ HeejakeWhere stories live. Discover now