4

2.2K 313 11
                                    

Jake observaba el plato repleto de aquella fruta rojiza que Sunoo tanto se empeñaba en cortar, con el entrecejo fruncido.

Sentía que iba a enloquecer si seguía mirando esos montones de fruta, pero tenía una duda que resolver primero para sentirse mejor consigo mismo.

—Sunoo, si te digo que las fresas me recuerdan a cierta persona especial... ¿Creerías qué estoy perdiendo la cabeza o algo parecido?

El nombrado dejó su labor de lado para encarar al mayor, encontrándolo con la mirada pérdida. Aplaudió frente a su rostro, causando que este se asustara y le gritase.

Sunoo ahogó una risa.

—¿Si te digo que sí, dejarías de ver a las pobres fresas como si fueran las causantes de todos tus problemas? —Shim se lo pensó por un momento, pero terminó asintiendo—. Entonces, sí. Estás mal.

El rubio abrió la boca listo para refutar pero el menor fue más rápido que él, colocando una fresa en ella, logrando que se callara.

—¡Oh, no! ¡Te has comido a Heeseung! —Kim dramatizó, con ambas manos a los costados de su rostro.

—¡Escuché eso! —Lee gritó desde el piso de arriba, tal y como si lo hubieran invocado.

Ambos menores se miraron aterrados, tanto fue el susto, que el rubio casi se atraganta al querer tragarse la fruta de un tirón. Una vez hecho, le hizo una seña a Sunoo para que negara todo, este captándola al instante.

—¡Fue Jake, hyung!

El nombrado le miró estupefacto, por lo menos ahora sabía en quien no debía confiar.

Shameless ✦ HeejakeWhere stories live. Discover now