5

2.1K 297 5
                                    

El rubio observó de forma clara como una Engene le daba un gorro de policía y una pistola de juguete al mayor, este tomando ambos regalos con una sonrisa divertida. El primero para ponerlo en su cabeza y el segundo para jugar con él, haciendo sonreír a la muchacha.

Estaban en un fansign, por lo que no era sorpresa estar rodeados de tantas personas, quitando al staff todos allí eran sus fans.

Jake aprovechó que la fila para conocerlos había terminado, y, levantándose de su asiento, se hizo pasar por un fanático al sentarse frente a su pelinegro favorito.

No tenía que esforzarse mucho tampoco, ya que en secreto, se auto denominaba el fanboy número uno de Heeseung.

—¿Qué haces, Jake? —El pelinegro rió enternecido al observarlo.

Así es, Lee no era el único en usar accesorios distinguidos. Él también, ya que tenía puesta una bonita boina de color durazno que dejaba ver unos cuántos de sus mechones claros. Luciendo adorable ante los ojos de el mayor.

—Arrésteme oficial, he cometido el peor de los delitos.

El menor colocó sus muñecas juntas en la mesa con dramatismo, causando que Heeseung las viera entretenido.

—¿Ah, sí? ¿Puedo saber cuál fue?

Decidió seguirle el juego al pequeño, metiéndose en el papel que le correspondía.

—Me gusta alguien; es atractivo y también es mayor que yo, tiene el cabello teñido de negro y una sonrisa preciosa. En este preciso momento está usando un gorro de policía que le sienta de maravilla, ¿sabe? —Empezó a decir a la par que jugaba con sus dedos, estrechando la mirada al fijarla en los ojos contrarios, con suma lentitud—. Ahora que lo pienso, se parece mucho a él... Mire usted, que curioso.

Shameless ✦ HeejakeWhere stories live. Discover now