6

2K 287 10
                                    

Todos se encontraban fuera de casa, puesto que habían decidido ir a cenar a uno de sus restaurantes predilectos. No se quejaron ya que la mayoría no iba a gastar dinero, invitaba Jay.

Estaba claro que aprovecharían la oportunidad para pedir todo tipo de platos, restándole importancia si dejaban sin crédito al rubio. Se había metido a la boca del lobo el solito, ahora tendría que soportar la situación.

Jake estaba sentado justo enfrente de Heeseung, viéndole comer de su plato tranquilamente. Tomó un bocado de carne del suyo con sus palillos y lo dejó en el recipiente de el mayor bajo la mirada de todos, incluyendo la de Lee.

—Pruebe eso, está delicioso —Sugirió, sonriendo al ver como el mayor le agradecía y llevaba el trozo a su boca, contento—. Deberíamos ir a comer ramen algún día, hyung. ¿Qué le parece?

En su mente la pregunta fue inocente, sin dobles intenciones. Pero al percatarse de las expresiones incrédulas en los rostros de sus amigos y de la forma en que tosía el pelinegro, supo que no había sonado así para los demás.

Y entró en pánico al confirmarlo.

—¡No me refería a ese tipo de invitación, lo juro! —Su voz salió temblorosa, movía sus manos con frenesí intentando explicarse pero fallando rotundamente—. B-Bueno... ¡AH! ¡No puedo con esto!

El rubio se levantó de su lugar y corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, huyendo de allí. No supo como manejar toda esa tensión.

Niki hizo una mueca con sus labios a la vez que abría los ojos en un gesto de disconformidad, mientras revolvía su platillo con parsimonia.

—Incómodo~ —Canturreó.

Todos asintieron, estando de acuerdo con él. A excepción de Heeseung, quien aún no terminaba de procesar del todo la información.

Shameless ✦ HeejakeWhere stories live. Discover now