19

1K 162 4
                                    

—Y eso fue lo que pasó. Ojalá
hubiesen visto las caras de Niki y Sunghoon en ese momento, daban para material de meme —Jake terminó de decir entre risas bajas recordando la situación, al mismo tiempo en que leía los comentarios de su transmisión en vivo. Rápidamente una idea cruzó por su mente, y colocó ambos brazos detrás de su cabeza para simular una almohada, poniéndose cómodo en la silla giratoria—. Quiero hacer un preguntas y respuestas. Pregúntenme cosas y trataré de ser lo más honesto posible, incluso pueden pedirme consejos.—Le sonrió juguetón a la cámara, emocionado.

Había terminado de practicar la
coreografía de su próxima canción
principal con los miembros y a pesar de sentirse bastante cansado, decidió hacer un v-live para estar en contacto con su fandom. Tenía tiempo sin hacer uno por su cuenta y lo extrañaba un poquito demasiado. Debido a las preparaciones para su siguiente comeback, estuvo algo inactivo en las redes y se sentía
culpable por ello. Quería hacerle saber a sus fans que estaba bien.

Incluso se había colado en el estudio de su persona favorita solo porque sí, encaprichado en querer hacerlo allí para así tener una excusa en la mano para pasar el resto de la tarde con Heeseung, era su momento favorito del día después de los ensayos, lo ponía de buen humor y le daba paz.

Y así los minutos pasaron volando hasta convertirse en casi más de una hora desde que pidió que lo llenaran de preguntas; leyendo las que más le llamaban la atención o le dieran gracia y dándose el tiempo de aconsejar a los que pidieron su humilde opinión. Esto último tomándoselo un poquito más en serio, quería verse confiable.

¿Eres team sangre o team
carne?"—Alcanzó a leer Jake, y ahogó una carcajada al entender a qué se refería esa pregunta. Lo siguiente que hizo fue acercarse a la pantalla y alzar
una ceja como si quisiera juzgar la curiosidad de la persona que le preguntó eso—. ¿Cómo que mucha confiancita, no? Pregúntame primero como estoy, al menos —Se quejó, falsamente ofendido—. Pero ajá, opción A.

"¿Cuál es tu actividad favorita estos días?" —Bufó una risita y señaló su alrededor con ambas manos, girando en la silla como un trompo—. Meterme en el estudio de Heeseungie hyung sin permiso. Aquí entre nos, es divertido molestarlo.

"Creo que me gusta mi mejor amiga, pero no sé si estoy confundiendo las cosas o si lo que siento por ella es real. La conozco desde que éramos niñas y nunca la había visto como algo más que una amistad. Entonces, ¿cómo sé si me gusta o no?" —Jake terminó de leer ese comentario y se quedó mirando un punto fijo, pensando bien que decir a continuación—. Si te soy sincero, no creo que se trate de una confusión. Piénsalo, tu misma has dicho que se conocen desde que estaban pequeñas, lo que quiere decir que la conoces muy bien. Al pasar tanto tiempo con alguien es inevitable no encariñarse. Lo que tienes que descifrar es si el cariño que sientes por ella actualmente es amistoso o no, y eso es más fácil de lo que podrías creer.

Mientras seguía hablando, Jake escuchó el pitido que emitía la puerta al insertar el código, conteniendo las ganas de sonreír al saber de quien se trataba. Por otro lado, Heeseung no parecía sorprendido de encontrar al menor allí, estando más que acostumbrado a su presencia en su estudio. Se quitó el tapabocas negro que traía ya que venía de haber comprado algo para que comieran los dos, y saludó primero a la cámara para luego revolver con cariño los cabellos rubios de Jake, saludándolo en silencio para no interrumpirlo.

» Por ejemplo, en lo personal, cuando me gusta alguien no puedo sacarle la mirada de encima. Me quedo como en una especie de trance admirando su belleza y no escucho nada más. Los ojos no mienten, te delatan —Prosiguió, encontrándose con aquellos orbes cafés que lo volvían loco, tragando saliva al ver la sonrisita de lado que le dio el mayor después. Ninguno sin dejar de observar al otro—. El cuerpo tampoco miente. Cuando nos sentimos atraídos buscamos contacto físico de manera inconciente, ya sea un pequeño apretón de manos o un abrazo, pero siempre está esa necesidad de querer tocarle. Y besarle también. Si tienes ganas de besarla, entonces te felicito por haber resuelto tu duda, porque no es normal querer besar a uno de tus amigos. ¿Verdad que tengo razón, hyung? Diles —Le cuestionó al mayor, sonando muy mimoso.

Heeseung rió por el tono de voz que usó Jake para pedir su opinión, encontrándolo más encantador de lo normal para luego asentir, encogiéndose de hombros con cierta diversión. Después volvió a acariciar el cabello del menor como siempre acostumbraba, sabiendo que a este le gustaban los mimos mientras buscaba sus bonitos ojos que le recordaban a una noche estrellada a través de la pantalla del teléfono, ambos sonriéndose el uno al otro al cruzar miradas.

—Es cierto. Pero igual no tenemos que juzgar, un besito no se le niega a nadie.

Y acto seguido, todo el que estaba viendo la transmisión se alteró, incluyendo a Jake.

Shameless ✦ HeejakeWhere stories live. Discover now