Capítulo 9: El capricho de la alianza

1.7K 127 387
                                    

—¡¿Villanos de verdad?! —Imasuji se asomó y rápidamente su mirada cambió a una totalmente emocionada—¡Justo de esto estaba hablando!

—¡Atrás, Imasuji! —Aoyama colocó al rubio detrás de él mirando a los múltiples enemigos—¡No es un juego! ¡Nuestra responsabilidad es defenderlos, deben huir en este momento!

—Esto es raro... —Aoi cruzó sus brazos pensativa, como si el hecho de que tuviera muchos villanos en el mismo lugar no importara—... Atacar en un espacio lejos de la escuela y justo cuando estamos en clase...

—Sí, Aoi, no están haciendo un ataque descoordinado, esto es muy diferente... Parece que es una emboscada planeada de manera cuidadosa —dijo Loud Cloud bufando—. ¡Aoyama, evacua a toda la clase, llévalos a U.A.! ¡Traigan los refuerzos!

—¡M-Maestro, ¿De verdad va a luchar contra todos ellos usted solo?! ¡Podemos ayudarlo! —Nine apretó sus puños sintiéndose impotente.

Shirakumo se dio cuenta de que actuando de esa manera únicamente sería una preocupación más para sus estudiantes, por lo que rápidamente quitó esa cara y volvió a su misma expresión decidida y alegre.

—Me alegra que quieras ayudarme, Nine, pero mi deber como maestro es siempre ir al frente... ¡Ustedes son mis muchachos y jamás me voy a perdonar si algo les pasa! —usando su nube, fue que rápidamente el héroe nube salió disparado para confrontar a los villanos.

—¡P-Profesor!

—¡¿Loud Cloud?! —habló un villano sonriendo—¡Por favor, este tipo no puede hacernos nada, según los rumores su bastón es de hule!

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, esos villanos habían caído al suelo completamente derrotados debido a la velocidad y eficacia del héroe con ayuda de su don.

—Tsk... Esos malditos tienen poca resistencia —un villano aún más grande y con un cuerpo de roca miraba con confianza a su enemigo—. ¡Si alguien quiere vencer a Loud Cloud debe ser más resistente que sus propios golpes!

Kuroshita estaba por intervenir, pero Izuku levantó su mano con una sonrisa mirando con ojos brillantes como se desenvolvía todo.

—No, aún no —el peliverde dijo comenzando a escribir en su libreta—. Quiero saber más de esto.

El encapuchado no dijo nada, únicamente asintió volviendo a su posición normal.

—Si fueras mi alumno te daría puntos por pensar en estrategias que pueden vencerme... Sin embargo...

El puño del villano iba a ir hacia el propio Shirakumo, pero una nueva nube se manifestó frente a él y ahora ese ataque había sido desviado hacia su propio enemigo.

—¡Tengo muchos trucos para suplir cada una de mis debilidades! ¡He desarrollado muchas contramedidas! —sonrió mirando al villano caer noqueado por su propio puño—... Eso me hubiera derrotado —se burló.

—Está completamente rodeado... ¡Me encanta esto! —Izuku anotaba más cosas entusiasmado—Kuroshita, encárgate de ellos, también quiero ver sus dones en acción. En lo que All for One viene será bastante educativo para mí, es lo que quiere mi padre.

—Como usted desee, Izuku Midoriya... —Kuroshita rápidamente se deshizo de toda su ropa, dejando ver un montón de ojos en su cuerpo que brillaban de rojo y observaban a todos lados, mientras que de sus muñecas salían una especie de vendas y las uñas de sus manos crecían mucho.

—Recuerda separarlos, me fascinará mucho conocer sus habilidades en otros entornos —sonrió mientras mordía un poco su lápiz—. Me siento como niño en dulcería.

My Reverse AcademiaWhere stories live. Discover now