Capítulo 3: La academia U.A.

2.1K 189 565
                                    

—Hoy es el gran día, Tenko, ¿Te sientes listo? —la matriarca Shimura acercó un plato con la comida favorita de Tenko, una hamburguesa, pero hecha con todo su amor.

—¡Qué emoción! ¡Mi hermanito va a ir a U.A. justo como yo! ¡Podré vigilarlo y ver si alguna chica le echa el ojo! —Hana sonreía mientras se imaginaba las miles de desventuras que tendría con su hermano en dicha academia.

El pelinegro no dijo nada, simplemente comió con un ligero sonrojo en su rostro mientras procesaba lo último que había dicho su hermana mayor.

—Tenko, ¿Cómo está tu don? —Kotaro habló mientras miraba las manos de su hijo menor.

—Yo... E-Está bien, creo que las sesiones con la señorita Chiyo funcionaron de maravilla... Al menos mi don ya está activo de nuevo, no como antes que solamente dejaba pequeñas marcas en las cosas que tocaba.

—Nada más ten mucho cuidado, ¿Sí? —el patriarca Shimura le sonrió a su hijo para luego revolverle el pelo—Estaremos listos para festejar tu ingreso a U.A., estamos confiados en que lo lograrás.

—¡Papá! —Hana se notaba molesta mirando a su padre—¡Se supone que la fiesta de celebración de Tenko sería una sorpresa! ¡Lo acabas de arruinar todo!

—... ¿Ups? —Kotaro rio un poco mientras miraba a su hijo sonreírle con nervios, simplemente le guiño un ojo en señal de confianza.

—Bien, tengo que irme ahora —Tenko dejó su plato completamente vacío y se levantó—. No quiero llegar tarde y que me regañen por eso.

—¡Tú puedes, hijo! —Nao sonreía mirando a su pequeño abandonar la casa con su mochila, listo para enfrentar la prueba de U.A.

—Hana, ¿Le diste algún consejo para el examen? —mencionó Kotaro mirando a su hija.

—Quería hacerlo, pero él me dijo que sería como hacer trampa y él odia eso —la chica de coletas se encogió de hombros recibiendo su desayuno.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Enfrente de Tenko se encontraba la puerta de la academia de héroes más prestigiosa de todo Japón, U.A., lugar donde los mejores héroes salen.

"Tú puedes, Tenko, entrenaste duro y ahora todo depende de ti... No puedes permitir que el esfuerzo de tu maestro sea en vano..."

—¿Puedes quitarte de mi camino, Shigaraki? —detrás del pelinegro y asustándolo, se encontraba Rikiya Yotsubashi, este tenía una mirada seria, se notaba que estaba haciendo todo lo posible por contener su enojo.

—¡E-Ejem! ¡S-Sí, Rikichan! —Tenko se hizo a un lado—¡Hagamos nues-

Pero de poco sirvió la amabilidad del ojirubí, pues su amigo ya había avanzado, ignorante de lo que le decía.

Desde el incidente con el villano ciempiés, la relación entre Rikiya y Tenko había cambiado por completo, el primero ya no molestaba con comentarios pasivo-agresivos al segundo, ¿Acaso había madurado? Quien sabe.

Tenko simplemente movió su cabeza, dejando esos pensamientos de lado, tenía un objetivo más importante en su mente que simplemente pensar si Rikiya había cambiado o no.

"¡Es el momento! ¡Aquí es cuando me convierto en un héroe! ¡Con este paso!", Tenko sonrió mientras se tropezaba con sus propios pies a punto de chocar con el duro y frío suelo.

—Cielos, esa caída sí que iba a ser muy fea.

Tenko abrió sus ojos sorprendido de la situación en la que se encontraba, ahí estaba una chica sosteniéndolo para evitar que se cayera.

My Reverse AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora