Capítulo 5: Nuestro primer paso

1.8K 165 427
                                    

—Entonces... ¡¿Cómo te fue en tu primer día, hermanito?! ¡¿Quién es tu maestro?! ¡¿Me viste en los pasillos de la escuela?! ¡Cuenta, cuenta! —Hana movía de un lugar a otro a Tenko con una sonrisita.

El pelinegro detuvo un poco a su hermana con algo de mareo, necesitaba un momento para analizar todo lo que le estaba preguntando aquella pelinegra de coletas.

—E-Ejem... Pues... Mi maestro nos aplicó una prueba física donde saqué un asombroso infinito —sonrió con algo de orgullo por su logro.

—¡Wow! Que envidia, en serio —Hana sonrió mirando a su hermanito—. En mi primer día no nos aplicaron esa prueba, hicimos un tour por las instalaciones, este año me tocó a mí darlo... Un momento...

—¿S-Sí?

—¡¿Por qué no te vi en el tour?! ¡Hasta había preparado los dulces sabor a café que tanto te gustan! —chilló la mayor de los hermanos Shimura.

—... ¡¿Aún tienes?! —preguntó Tenko desesperado—¡Quiero, quiero, quiero!

—No —cruzó sus brazos mientras inflaba sus mejillas molesta—. Te lo mereces por no asistir —le sacó la lengua.

El menor de los Shimura fue cubierto por un aura depresiva, que al final terminó por irse cuando recordó el resto de las preguntas de su hermana.

—Oh, es cierto, mi profesor es Oboro Shirakumo, ¿Lo conoces? Es el héroe Loud Cloud

—... ¿Shi-Shirakumo? —Hana comenzó a temblar mientras gotas de sudor por los nervios bajaban por su rostro—¡N-No! ¡N-No lo conozco!

—... No eres muy buena mintiendo, ¿Sabes?

La chica ahora era quien tenía su aura depresiva mientras abrazaba sus piernas.

—Digamos que... Hice algunas bromas durante mi primer año y... El señor Shirakumo fue víctima de una de las peores... ¿Recuerdas cuando te pedí que me cubrieras ese día?

—¿E-Era por eso? —Tenko miró a su hermana asentir—... ¡Oh, no, ahora se desquitará conmigo por tu culpa!

—Oye, tranquilo, hermanito —Hana abrazó a Tenko por el hombro—. Shirakumo no es una persona rencorosa, es más del tipo relajado, impredecible, pero no es malo, eso tenlo por seguro.

—Me alegra saber eso —sonrió mientras recordaba la actitud de su maestro titular—. Oye, ¿Y cómo te fue a ti en tu primer día de segundo grado? Debió ser algo bastante interesante, ¿No?

—La verdad es que no, tengo una profesora titular bastante curiosa... Nunca deja de reírse —susurró un poco nerviosa—. Es la heroína Ms. Joke, no sé si la conoces.

—¡¿Ms. Joke?! —el muchacho rápidamente sacó algo de su mochila, al parecer era su horario de clases—¡Ella es mi maestra sobre la historia y arte de los héroes modernos!

—Interesante... Ejem, cuando hables con ella... Ya sabes, puedes hablar bien de mí, para tener una buena reputación —guiño el ojo mientras levantaba su pulgar—. Es difícil después de tantas bromas.

—... Creo que tú y ella se pueden llevar bien considerando sus actitudes —se burló un poco mientras miraba al techo recostado en la cama de su hermana—. Hoy hice nuevos amigos.

—¡Eso es genial, Tenko! ¡Por fin tienes nuevas amistades fuera del tonto de Rikiya!

—Oye, dentro de todo, Rikichan es buena persona... Supongo —susurró lo último.

—Repítelo hasta que te lo creas —sonrió un poco—. ¿Cómo se llaman? ¿Los conozco?

—No, no los conoces, se llaman Shuichi Iguchi e Himiko Toga —Tenko se notaba bastante feliz recordando a sus amigos.

My Reverse AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora