Capítulo 1: Tenko Shimura Origen

4.5K 247 956
                                    

—¡¡MA-MAMÁ!!

Una niña pelinegra, llorando de desesperación, entró con miedo y shock a su hogar, asustando a una mujer castaña y a dos ancianos, se trataba de su madre y abuelos respectivamente.

—¡¿Ha-Hana?! —la mujer abrazó a la niña que temblaba y lloraba —¿Qué pa-pasa, querida? —trató de mantener un tono calmado para relajar a su hija.

—¡¡TE-TENKO!! —gritó la niña sin ninguna otra explicación más.

—¡¿T-Tu hermano?! ¡¿Q-Qué le pasó?!

—¡¡MA-MATÓ A MONA!!

Esas palabras helaron el interior de los presentes, los cabellos de los adultos se erizaron y sus ojos se hacían más pequeños en reacción a aquellas declaraciones, ¿Tenko asesinó a Mona? No, imposible, se supone que son inseparables.

—¡¡AAAAAAHHHHHH!!

El grito del más pequeño de toda la familia Shimura regresó al mundo a los adultos que seguían procesando las palabras de la niña, no debían perder el tiempo, tenían que detener a Tenko... Sea lo que sea que estuviera haciendo.

Al salir al patio, lograron ver una escena de terror, Tenko Shimura estaba vomitando cerca del cadáver de la mascota de la familia, rápidamente tallaba sus ojos en señal de desesperación mientras las lágrimas escapaban como cántaros de estos.

—¡¡TENKO!! —los abuelos abrazaron a Hana que lloraba asustada de su hermano pequeño.

La matriarca de la familia miraba a su hijo de forma preocupada, en la desesperación sus pensamientos lograron juntar las diferentes piezas.

La mujer no tenía duda alguna, Tenko había despertado su don.

El pequeño fijó su vista en sus familiares y con desesperación trató de ir hacia ellos, solo para resbalarse con el cadáver de Mona y caer de lado en el césped.

—¡¿Qué sucede aquí?! —el patriarca de la familia Shimura, Kotaro, salió tras escuchar el enorme escándalo que estaba sucediendo, únicamente para toparse con una escena de terror.

Tenko Shimura abrazando con desesperación a su pequeña mascota y mejor amiga, mientras que toda la familia estaba preocupada y asustada de lo que estaba sucediendo.

—T-Tenko... —el pelinegro comenzó a temblar de miedo, esa escena... Se le hacía extrañamente familiar... Algo... No andaba bien, ¿Por qué recordó a su madre en ese momento? No tenía ningún sentido.

El pequeño escuchó la voz de su padre y el miedo comenzó a escalar su espalda, si por solo jugar le pegaba... ¿Qué le haría cuando se enterara qué ahora había asesinado a Mona?

—¡¡LO SIENTO!! ¡¡LO SIENTO MUCHO!! —gritó el pequeño cargando los restos de su mascota mientras se acercaba lentamente a la familia—¡¡NO-NO QUERÍA HA-HACERLO!! ¡¡NO SÉ Q-QUÉ PASÓ!! ¡¡NO ME DAÑEN!!

Las súplicas del pequeño eran... Diferentes... Se supone que los que debían sentir terror y pavor por aquel niño eran sus familiares, pero ahora era todo lo contrario, el niño estaba más asustado de lo que le fueran a hacer sus familiares que cualquier otra cosa.

—T-Tenko... —la señora Shimura, Nao, se acercaba lentamente a su hijo con sus manos extendidas de forma precavida—... C-Cálmate...

El niño observó a su madre y sus miedos poco a poco se iban dispersando... su vista se enfocó en sus manos, donde tenía a Mona, solo para ver que ahora quedaban muy pocos restos de ella... Como si se hubiera desvanecido...

—¡¡MO-MONA!! —chilló el niño viendo que ya no había nada de su mascota en sus manos.

"S-Su don se manifiesta en sus manos...", pensó la mujer mientras miraba al niño estar a punto de tocar el suelo—¡No lo hagas, Tenko!

My Reverse AcademiaWhere stories live. Discover now