Capítulo 2: ¡Recupera tu poder!

1.9K 194 247
                                    

All for One es, probablemente, uno de los héroes más antiguos que hayan existido, se dice que él estuvo vivo desde el momento en que los dones se comenzaron a manifestar en las personas.

En esa etapa de caos, muchos pensarían que una persona como él se alzaría como un criminal, pues su don era bastante equiparable al de un verdadero dios... Pero no fue así.

Los rumores de su vida indican que fue un vigilante en sus épocas más jóvenes, donde el mundo estaba sumido en el caos por los dones y poco a poco las discriminaciones se hacían cada vez más notorias.

Una vez que el gobierno logró regular a las personas con dones y "eliminar" a los vigilantes del mapa, fue que se creó el trabajo de "héroe", que no eran otra cosa más que vigilantes con licencia, eso es todo.

Uno de los primeros en dejar su deber como vigilante para tomar la capa de los defensores de la justicia fue All for One, aquel vigilante de renombre que le quitaba los dones a los villanos y los usaba para el bien.

El prestigio de aquel hombre era enorme, décadas sirviendo a la justicia, sin pedir nada a cambio y con una gran sonrisa en su rostro solo indicaba una cosa, probablemente no había nadie mejor que él para ser un héroe.

Y aun así, nadie conocía por completo la historia de aquel hombre peliblanco que salvaba a la gente con una gran sonrisa en su rostro.

—Es momento... De que te prepares para ser un gran héroe...

—¿E-Eh? ¿Prepararme? —Tenko se separó del abrazo que tenía con su, quizás, nuevo mentor.

—Claro, tienes que prepararte para entrar a U.A., ¿Crees que un cuerpo escuálido será suficiente para entrar en la academia donde salieron héroes como Destro, Blizzard o Loud Cloud?

—P-Pero usted dijo...

—Yo sé muy bien lo que dije —el héroe le dio un golpecito en la cabeza al pelinegro—. Debemos tenerte en la mejor condición posible para que entres a U.A. sin problemas...

—C-Creí que con mi don sería más que suficiente... —susurró el ojirubí mirando al suelo un poco nervioso.

—¡Pues no! —All for One sonrió un poco—¿De qué sirve tener un don excelente si tu cuerpo no está entrenado para ello? Puede que te rompas los huesos si no lo usas correctamente.

—E-En ese caso... ¡Acepto el entrenamiento que esté dispuesto a darme, maestro All for One!

—Wow... Hace mucho que no me llamaban maestro, sí que se siente raro —se burló aquel hombre rascándose la mejilla—. Bien, el día de mañana te veré en el edificio abandonado, cerca de la playa, ¿Entendido?

—¡Señor, sí señor! —Tenko realizó una pose de soldado, solo para luego escuchar al albino reír por la actitud de fanboy que tenía su, ahora, protegido.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

—¡Mi pequeño sigue a salvo! —la señora Shimura estaba abrazando a Tenko mientras le daba besitos en todo el rostro.

—¡Cielos, Tenko! ¡Ya ni yo en el curso de héroes me he expuesto de esa forma como tú! —Hana miraba con algo de sorpresa a su hermano—¡Aunque eso fue asombroso! ¡Nunca pensé que tuvieras la valentía para hacer algo así!

—¿G-Gracias? —Tenko estaba sonrojado recibiendo los besos preocupados de su madre.

—Cielos, Tenko, ¿Tienes alguna idea del terror que nos ocasionó ver eso? ¡Pudimos haberte perdido! —Kotaro se notaba preocupado por su hijo pequeño.

My Reverse AcademiaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang