Capítulo 8: Amenaza en U.S.J.

1.6K 127 407
                                    

—¡Oigan, déjenos pasar, queremos entrevistar a All for One! —varios periodistas se amontonaron en la entrada de U.A. tratando de conseguir la entrada, pero la seguridad del lugar simplemente no los dejaba.

—¡Entonces fue como un boom y...! —Hana rápidamente fue interrumpida de su plática con su hermano—¡¿E-Eh?!

—¡¿Nos puede decir que tipo de lecciones tienen con All for One?!

—... E-Ejem, no me da clase —se rascó la nuca la pelinegra.

Los periodistas rápidamente dejaron a la muchacha de lado para dirigir todas las preguntas y los micrófonos al menor de los Shimura.

—¡A ti si te da clases, puedo verlo en tu mirada! —habló una mujer mirando al muchacho ponerse nervioso—¡Anda, solo queremos una respuesta, solo una!

—Y-Yo, e-esto, bueno... C-Cómo decirlo...

Hana se indignó tanto que tomó de la muñeca a su hermano y comenzó a sacarlo de entre la multitud—¡Nadie me deja de lado y busca aprovecharse de mi hermano! —bufó molesta.

—¡G-Gracias, hermana! —gritó aliviado el Shimura entrando a la escuela.

—¡Esa maldita! —se quejaron algunos periodistas, hasta que vieron a Toga muy cerca de ahí—¡Señorita, ¿Puede darnos algunos segundos?!

—¿E-Eh?

—¡Necesitamos que nos conteste algunas preguntas con respecto a All for One!

—Pues... Tiene el pelo blanco... Y ayuda a la gente... Y tiene el pelo blanco... —se quedó pensativa la rubia.

—¡¿En serio eso es todo?! ¡All for One, el símbolo del orden está impartiendo la mejor educación en la prestigiosa U.A.! ¡¿Y tú solo pones atención a eso?!

—No te digo como vivir tu vida —entrecerró los ojos un poco molesta colocando su dedo en el pecho del periodista—. Ahora, si me necesitas, estaré ocupada recibiendo mi flamante educación con el número uno del mundo —sonrió con malicia y entró a la institución.

—¡Esa maldita!

Otra bolita de periodistas estaba rodeando al pobre Spinner que únicamente estaba parado completamente recto y sudando de nervios.

—¡Anda, chico, cuéntanos un poco sobre All for One, debe ser fantástico recibir clases del número uno!

—E-Este, bueno si... ¡Pero considero esta oportunidad única en la vida, por lo que es mejor hablar del grandioso héroe Stain!

—¿Eh?

—¡Verán, Stain ha sido uno de los revolucionarios más grandes en el mundo de los héroes, cambiando por completo las pruebas para las licencias y ade-!

Spinner se quedó completamente solo hablando maravillas de Stain, pues los reporteros lo dejaron inmediatamente para buscar la nota que más les interesaba en este momento, Stain sería tema de conversación para después.

—¡Oye, ahí está Rikiya Yotsubashi! ¡Hijo de Destro!

Todos los periodistas se acercaron al castaño que estaba sonriéndole a las cámaras y a las personas.

—Un gusto, ¿A qué debo este súbito acercamiento? —preguntó el narizón colocando sus manos en su espalda.

—¡Nos gustaría preguntar acerca de All for One y sus funciones en la escuela U.A.!

—Oh, claro, con gusto responderé todas las preguntas que tengan —sonrió el muchacho.

—Un segundo... ¡Cierto, que al hijo de Destro lo atacó un villano ciempiés hace un año! ¡Cielos, chico, cuéntanos sobre eso!

My Reverse AcademiaWhere stories live. Discover now