capitulo 45

3.1K 551 55
                                    

Shi Yunnan acababa de despedir a Luo Lingsheng que había desayunado y recibió temporalmente el mensaje WeChat de Lu Zhaoan ...

  La otra parte lo invitó al Yuanshi Jade Design Studio a las 3 de la tarde y dijo que había algo muy importante que anunciar.

  Shi Yunnan calculó un poco el tiempo y estuvo de acuerdo felizmente.

  Acaba de terminar la primera versión del borrador del diseño, y solo necesita discutir los detalles con Lu Zhaoan y el maestro pulidor en la Fábrica de Jade.

  Eran las tres menos cuarto de la tarde.

  Shi Yunnan llegó al estudio de diseño de Yuanshi alrededor del mercado Linglong y estaba a punto de tomar el ascensor para subir las escaleras, cuando escuchó una petición desde la puerta: "¡Oye! ¡Problemas, espera!"

  Shi Yunnan reconoció al dueño de la voz y presionó el 'botón para abrir la puerta' por primera vez.

  Al mismo tiempo, Yuan Rui entró de lado, "Gracias ..."

  Para el rostro familiar de Shi Yunnan, lentamente dijo la palabra 'Gracias' por completo, y luego hubo un sonrojo en su rostro que era inexplicable.

  Shi Yunnan traspasó, "Yuan Rui, ¿por qué eres tímido?"

  "¡Tonterías! ¿Puedo avergonzarme de ti?", Negó Yuan Rui.

  Inmediatamente, dudó de nuevo, "Y qué, estaba en la azotea del hotel la otra noche, está entumecido, te molesto".

  "Sin problemas."

  Shi Yunnan jugó un poco, "Pero alguien de repente ensució mi ropa como una bolsa llorando, son decenas de miles de dólares".

  "¡Pagaré!", Respondió Yuan Rui rápidamente, y de repente recordó algo vergonzoso que agregar: "Cuando pague mi salario, definitivamente ahorraré dinero para pagarte la primera vez".

  Los dos pueden considerarse como 'sin pelea, sin conocidos'. Después de tantas veces de llevarse bien, la mala impresión inherente de Yuan Rui sobre Shi Yunnan ha desaparecido. Por otro lado, siente que la otra parte sigue siendo una persona bastante buena. .

  Es una pena que Xie Keyue tenga una mala relación con Shi Yunnan, de lo contrario, Yuan Rui realmente quiere hacer este amigo.

  Shi Yunnan presionó el botón del piso del ascensor, "¿El maestro original estuvo de acuerdo con tu participación en el diseño de jade?"

  "Um."

  Yuan Rui respondió con una rara luz de emoción y satisfacción en sus ojos.

  Anoche, Yuan Puguang y Yuan Rui alcanzaron una reconciliación sin precedentes entre padre e hijo, y la otra parte accedió a que participara en el trabajo del diseño de jade de Yuan.

  Sin embargo, para evitar que Yuan Rui se enojara más, Yuan Puguang todavía congeló su tarjeta bancaria y exigió que solo pudiera usar el arduo trabajo de "venir y viajar" a cambio de un salario.

  Yuan Puguang, que siempre se ha reprendido a sí mismo por nada, finalmente lo asignó a otro trabajo que no fuera la talla de jade o el diseño de jade que había elegido antes.

Matrimonio Relámpago Con Un Gigante Discapacitado ...Where stories live. Discover now