capitulo 13

3.8K 762 219
                                    


  "¿Calcular? Claramente te estás disparando en el pie."

  Shi Yunnan miró en el espejo el rostro inquieto de Xie Keyu, y lentamente abrió el grifo, "Solo estoy tomando precauciones".

  Shi Yunnan no admitió su destino, pero no era un hombre imprudente.

  Vino preparado esta noche, tan grande como cada figura clave del sueño, tan pequeño como el resultado de cada dado en la mesa de vino ... Lo recordó claramente al día siguiente después de despertar del sueño.

  Los resultados de las primeras nueve rondas estuvieron dentro de sus expectativas, y no le importó demasiado. Si perdía, perdería. De todos modos, podría aumentar la emoción del oponente y bajar la guardia.

  Por supuesto, siempre hay incertidumbre en todo.

  "El último set todavía tiene una probabilidad de 50-50, pero ¿sabes por qué apuesto? Debido a que la propiedad de la familia Shi es solo un montón de basura prescindible en mis ojos, no soy raro en absoluto".

  Por lo tanto, incluso si cambia el resultado de la última ronda de dados, no importa si Shi Yunnan pierde, pero Xie Keyue es diferente——

  Por un lado, pensó que Shi Yunnan fue golpeado por el movimiento, y por otro lado, fue golpeado por la codicia por el aumento de moneda de cambio, por lo que naturalmente bajó su alerta sobre las bebidas.

  El calor en su cuerpo se volvió cada vez más serio, y Xie Ke intentó desesperadamente mantener una respiración constante, sin querer mostrar un rastro de vergüenza frente a Shi Yunnan.

  Hizo rodar su nuez de Adán seca y la apretó entre los dientes para preguntar: "¿Compraste al camarero?"

  "¿Y qué?", ​​Admitió Shi Yunnan generosamente.

  Tan pronto como la primera vez que ingresó al club nocturno, gastó dinero para comprar al camarero, y la otra parte había estado cuidando la figura de Xie Keyue, e inmediatamente fue a 'mostrar cortesía'.

  El único error de Xie Keyue fue estar demasiado convencido de su dignidad como 'jefe detrás de escena'.

  Por supuesto, para evitar que el camarero volviera el agua, Shi Yunnan deliberadamente evitó que Fu Zi tocara el vino. Primero, dejó espacio en secreto para sí mismo y, en segundo lugar, no quería involucrar demasiado a sus amigos.

  "Pero si no tienes malos pensamientos hacia mí, no habrá nada detrás".

  "..."

  Xie Ke se quedó en silencio, apretó los dientes en negación.

  "Hay muchos borrachos que están borrachos y tienen malas intenciones en los clubes nocturnos. Ahora eres así ... por favor, bendecido". Shi Yunnan se burló y tiró las toallas de papel en una bola y las tiró a la basura.

  Shi Yunnan se fue sin mirar atrás.

  No es un santo, pero no actuaría como lo hizo Xie Keyue. En cuanto a cómo terminará el oponente esta noche, todo es autoinfligido.

Matrimonio Relámpago Con Un Gigante Discapacitado ...Where stories live. Discover now