capitulo 31

3.4K 587 23
                                    


Shi Yunnan se quedó atónito por un segundo, frunció los labios, un poco sin palabras.

Realmente no tuvo suerte, pero eligió una tienda a ciegas y tuvo la suerte de ganar la 'tienda negra'.

  Shi Yunnan se dio la vuelta y regresó a la posición original sin ningún temor, "Jefe, me lo tomé a la ligera. ¿Dónde está la grieta?"

  El jefe de mediana edad mostró una mirada angustiada y señaló una grieta en la parte posterior de la talla de jade, "¡Míralo, eso es!"

  Shi Yunnan siguió las yemas de sus dedos y miró--

  Esta escultura de jade se sustenta en una "canasta de bambú", que está llena de melocotones planos, bergamota y otros objetos que simbolizan la felicidad, la longevidad y la salud.

  En términos generales, las líneas artesanales esculpidas son muy suaves, lo que es suficiente para mostrar la habilidad del escultor.

  Pero para este trabajo aparentemente perfecto, apareció una grieta discreta de seis o siete centímetros en la 'canasta de bambú' en la parte posterior.

  Si no miras más de cerca, en realidad no darás en el ojo.

  Pero después de una mirada más cercana, afecta el precio de todo el trabajo.

  "¿Lo viste? Llegaste a este lugar. No puedo comprarlo si quiero revenderlo ahora. ¡Tienes que perder dinero!"

  Shi Yunnan negó con la cabeza y respondió con una sonrisa: "Jefe, ¿es usted demasiado anticuado para tocar porcelana? Es demasiado obvio que la corrupción es demasiado obvia".

  "Chico, ¿cómo hablas?"

  El jefe volvió a poner el trabajo de talla de jade en la franela y señaló las cámaras de vigilancia en los lados izquierdo y derecho, "¡Pueden ver claramente, nuestra tienda está monitoreada!"

  Se arremangó las delgadas mangas y parecía que "no depende de nadie que perder". "El primer punto es que entras a mi tienda por ti mismo, y esta escultura de jade que valoras, accede a abrir el armario para verla. ¿no es?"

  "¡es decir!"

  El empleado habló espontáneamente con su jefe, "A primera vista, usted es un joven laico. Hay un dicho en nuestro negocio," Jade no es útil. ¿Sabes lo que significa? "

  Shi Yunnan asintió con calma, "Lo sé".

  El jade es un artículo valioso que es fácil de golpear y tocar. Si el vendedor y el comprador lo pasan directamente a mano, a menudo es difícil determinar la parte responsable en caso de pérdida.

  Por otro lado, las manos humanas son fáciles de secretar sudor y es fácil dejar manchas de sudor en la superficie del jade, etc., lo que afecta fácilmente el brillo y la limpieza del jade, y también puede causar dificultades en la limpieza.

  Por lo tanto, en la industria, hay un dicho que dice que "el jade no es bueno a mano".

  En los últimos años, en el proceso de entrega de jade, algunos vendedores lo soltaron deliberadamente sin esperar a que el comprador lo sostuviera de forma segura, e hicieron "tocar porcelana" con dinero erróneo.

Matrimonio Relámpago Con Un Gigante Discapacitado ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora