capitulo 15

4.2K 782 263
                                    

La antigua casa de Shi.

  Xie Wei miró a Xie Keyue, que era rara en la mesa del comedor, y estaba preocupada, "Pequeña Yue, ¿has estado bien recientemente?"

  Desde que regresó a casa en la tarde de anteayer, Xie Keyue ha estado encerrado en su habitación, ni siquiera ha comido bien tres veces.

  "……¿qué?"

  Xie Ke recuperó sus sentidos lentamente y tomó el café, "Está bien, tuve un pequeño resfriado hace dos días, pero ahora todo terminó".

  "Está bien."

  Xie Wei hizo una pausa, con un toque de repetición en el idioma, "Mírate, incluso la empresa no ha ido a la oficina estos días. Afortunadamente, el abuelo y tu papá han ido a la provincia para felicitar al Sr. Wu en su cumpleaños. , o déjalos, definitivamente estaré insatisfecho con tu virtud. "

  El Sr. Wu es un viejo amigo del Sr. Shi, su familia se dedica a la industria del tallado en madera y su familia está bien establecida.

  Esta vez, el anciano estaba dispuesto a correr a la provincia de Lin él mismo, porque la otra parte se enteró de la experiencia de Shi y estaba dispuesto a echar una mano y brindar ayuda financiera.

  Xie Keyue no respondió, pero tomó un sorbo de café en silencio.

  Xie Wei continuó, "Xiaoyue, es muy posible que Shi sobreviva a la crisis esta vez. Tienes que trabajar más duro para que tu padre y tu padre puedan confesar el grupo con seguridad. El bastardo de Shi Yunnan se ha ido. Familia ..."

  

  Xie Keyue escuchó el nombre, su expresión distorsionada por un momento, "No me lo menciones".

  De repente rompió la taza de café sobre la mesa, y el líquido de café ligeramente caliente le salpicó la mano, provocando un rastro de dolor.

  Antes de que Xie Wei pudiera terminar sus palabras, fue interrumpida por este sonido y se quedó estupefacta durante dos segundos, "Hijo, ¿qué te pasa?"

  "Mamá, no necesitas aclarar algunas cosas, lo sé en mi corazón".

  Xie Keyue recogió la toalla mojada a un lado y se secó las manos, se levantó y salió de la casa lentamente.

  Al ver su espalda, Xie Wei frunció el ceño con insatisfacción, "Este niño se está volviendo cada vez menos capaz de oír hablar a los mayores. Soy tu madre, ¿puedo hacerte daño hablando?"

  ...

  Xie Keyue subió al auto y cerró la puerta al cielo, pero no pudo expresar la ira en su corazón.

  Hace cuatro días, Shi Yunnan lo calculó en el club nocturno que controlaba, porque el efecto de la droga fue tan rápido que no tuvo tiempo de buscar ayuda.

  Antes de perder el conocimiento, cayó en brazos de un hombre.

  La lujuria ascendente insta a los instintos más primitivos, el cerebro caótico de Xie Keyue ya no puede mantener la llamada racionalidad, por lo que tiene una relación con la otra parte de forma vaga.

Matrimonio Relámpago Con Un Gigante Discapacitado ...Where stories live. Discover now