capitulo 12

3.7K 756 44
                                    


En la caja de la baraja, los dos jóvenes maestros ricos que vinieron con Xie Keyue también corrieron desde la puerta de al lado para ver la emoción.

  Las seis personas se separaron claramente en dos campos, Xie Keyue y Yuan Rui y otros en un lado, Shi Yunnan y Fu Ziyu en el otro lado.

El camarero se acercó con una canasta de caros vinos extranjeros y los puso en la mesa uno por uno. "Señores, yo soy el camarero responsable de su cubierta. Por favor, avíseme si tiene alguna necesidad".

  El camarero miró a su alrededor con una sonrisa en su rostro y finalmente miró a Shi Yunnan.

  Fu Ziyusuo miró el vino en la mesa, "Oh, ¿son todo licores? ¿Cómo se juega?"

  Xie Keyue dijo antes de que todos hablaran: "No sé ni tengo ningún interés en apostar en la mesa de vino, así que no participaré. Sin embargo, si el juego pierde, puedo compartir el castigo".

  Yuan Rui conocía su temperamento poco convencional y honesto, y dijo: "Bueno, cuanto más puedas sentarte y mirar, no te confundas".

  ¿No entiendes, no tienes interés o te retiras deliberadamente de este juego? Qué loto blanco sin teñir.

  Shi Yunnan vio a través y no dijo nada, "¿Cómo jugar? ¿En qué apostar?"

  Yuan Rui pensó por un momento y dio a la jugabilidad: "Más simple, es más grande que un dado. El perdedor sopla la copa, pierde una vez más y duplica el número de golpes".

  "Si realmente no puedes beberlo, gasta 50.000 yuanes en una copa de vino. El partido que pierda al final recibirá un pago por esta mesa esta noche".

  En un juego de mesa de vino que es pura suerte, las probabilidades de ganar o perder son 50-50.

  La única diferencia entre las dos partes es que el número de personas es diferente y la presión que deben soportar después de perder es diferente.

  A Yuan Rui no le gusta aprovecharse de los demás. "Si te sientes injusto, puedes encontrar a alguien más que te ayude. No pierdas cuando llegue el momento, y no podrás beber. Nos culparemos por intimidarte en términos de números ".

  Fu Ziyu levantó la barbilla, "¿A quién menosprecias?"

  Cuando pensó que iba a recorrer los famosos clubes nocturnos de los Estados Unidos, ¿todavía no sabía dónde pasar el rato? Fu Ziyu nunca le ha tenido miedo a nadie.

  "Yunnan, supongo es mejor adivinar. Si pierdes, lo beberé por ti". Fu Ziyu no entró en pánico, "No me los beberé esta noche y llamaré a papá a mis pies. Mi nombre lo hará. estar al revés. leer ".

  "Oye, finge" Yuan Rui lo apuñaló, tomó los dados de la mesa y se los tiró al camarero, "Vamos, sé justo".

  Los ojos del camarero parpadearon por un momento, y tomó la tarea.

  Pareció moverlo dos veces de una manera muy profesional, antes de golpear la mesa de nuevo, "¿Tamaño? Una botella de vino en el primer juego".

  "Supongo que joven" Shi Yunnan no dudó.

  "Bien, me gusta adivinar más", respondió Yuan Rui.

Matrimonio Relámpago Con Un Gigante Discapacitado ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora