capitulo 36

3.2K 575 206
                                    

Desde la niñez hasta la edad adulta, Wen Yibei ha sido un temperamento que no se enoja.

  Cuando Shi Yunnan estaba en la casa de Wen, aceptó todas las provocaciones de Wen Chenglang. Cuando Shi Yunnan no estaba en la casa de Wen, Wen Yibei pudo soportarlo y nunca causó problemas a los ancianos.

  A la larga, Wen Chenglang consideraba a Wen Yibei como una persona sin temperamento.

  Ahora que Wen Yibei lo había golpeado repentinamente y al ver la ira inyectada en sangre de la otra parte, todavía no pudo reaccionar por un tiempo.

  "¡Wen Chenglang, te disculpas inmediatamente con Yunan!"

  Wen Yibei repitió otra frase, su puño estaba fuertemente apretado y había un temblor que no pudo reprimirse.

  En este momento, obviamente estaba enojado por las palabras y los hechos de Wen Chenglang, y estaba ansioso por proteger a su hermano.

  Cuando Shi Yunnan vio esta escena, la ira causada por Wen Chenglang se disipó ligeramente por la calidez de su corazón.

  Sacudió la muñeca de Wen Yibei y luego miró fríamente a Wen Chenglang y sus amigos que estaban estupefactos: "Hermano, no te enojes, tus manos se usan para tocar el arco, no para vencer esto. Dos tonterías".

  Si se lastima la mano, la ganancia no vale la pena perder.

  "¿Basura?"

  Wen Chenglang murmuró de manera poco convincente, pero el dolor en la comisura de la boca lo convulsionó y el olor a sangre impregnó su boca rápidamente.

  Lo tocó con cuidado y Wen Yibei le dio un puñetazo en la comisura de la boca. En este momento, la ira se apoderó del suelo ...

"¿Disculparse? ¿Por qué diablos debería disculparme? ¡Soy pooh!"

  Wen Chenglang escupió una bocanada de espuma de sangre, aflojó su traje, corbata y botones algo asustados, "Wen Yibei, ¿no miras cuántos gatos eres? Los que vivieron y comieron en mi casa desde la infancia, ¿qué ¿Tienes ahora sí, que no es para ti de mi casa? "

  "Si el abuelo insistiera en traerte de regreso, te lo diré, hoy, ¡no serías mucho mejor que Shi Yunnan! Él encuentra a alguien que no tiene pies, tú encuentras a otro que no tiene manos y tus hermanos están bien". .. "

  Shi Yunnan pasó por alto a Wen Yibei y lo golpeó limpiamente en la mejilla derecha nuevamente, "¡Cállate tu boca apestosa!"

  "¡Ah!", Wen Chenglang dejó escapar un grito.

  El temperamento de Wen Yibei es suave y acostumbrado, y aunque el puñetazo solo agotó sus fuerzas, solo hizo retroceder a Wen Chenglang dos o tres pasos.

  Shi Yunnan es diferente.

  Sofocó su ira con este puñetazo, agotó todas sus fuerzas y lo golpeó contra el suelo con un puñetazo.

  El amigo de Wen Chenglang vio esta situación e inmediatamente se preocupó por ella. "Langge, ¿estás bien?"

  "¡Yang Ling, tú, me entregas!"

Matrimonio Relámpago Con Un Gigante Discapacitado ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora