capitulo 14

4.1K 755 196
                                    


"Tú, ¿sabes de quién es este sitio? Atrévete a ..."

 

 Antes de que Cong pudiera terminar sus palabras, el rostro severo de Yuan Meng lo arrojó de revés al suelo.

  "¡Ah! ¡No lo hagas! Mano, la mano se va a romper."
  El hermano Cong estaba tan dolorido que no pudo evitar suplicar misericordia, claramente tenía un rostro feroz, pero en este momento era incluso mejor que la pequeña codorniz.

  La puerta de entrada se abrió y Qin Jian, que tenía una efectividad de combate nula, finalmente saltó del auto.

  Miró a su alrededor, sacó su teléfono móvil y tomó fotografías de las caras avergonzadas de estos sinvergüenzas, y luego se acercó a Yuan Meng, "Mengmeng, si puedes golpear diez con este golpe, no retrocederás ..."

  Yu Guang de Qin Jian de repente vislumbró la abrasión en la muñeca de Yuan Meng. A mitad de la broma, cambió a nerviosismo, "¿Herido? ¿Importa?"
  "Un pequeño rasguño, está bien". Yuan Meng caminó de regreso al auto con seriedad y preguntó: "Patriarca, Shi Er Joven Maestro, ¿cómo tratan estas personas?"

  Luo Lingsheng miró a los gánsteres en el suelo, luego volvió su mirada inquisitiva hacia el cuerpo de Shi Yunnan, "Para ser honesto, ¿cómo los provocaste?"

"Desafortunadamente, fui vigilado por el dueño de este club nocturno, y la otra parte quería que me ataran a la fuerza".

  Los ojos de Shi Yunnan se desbordaron de disgusto, y el encuentro en el sueño volvió a la mente: "Debería haber algún comercio tácito en este club nocturno, secuestrar a personas y luego drogarlas, y filmar amenazas de videos sexuales ..."

  Cuando Yuan Meng y Qin Jian se enteraron de estos métodos indiscriminados, mostraron desprecio unánimemente.

  Después de tal pase, el cuerpo y la mente de la persona con la que se juega quedarán casi destruidos.

  Las yemas de los dedos de Luo Lingsheng ocultas en la oscuridad se frotaron con fuerza por un momento. Las pupilas oscuras revelaron un poco de hostilidad y volvieron a la calma con moderación, "Qin Jian, llama a la policía".

  "Sí", respondió rápidamente Qin Jian.

  Estos gánsteres deberían ponerse en cuclillas en el juego para evitar hacer cosas más perjudiciales.

  La velocidad de la policía en esta zona es bastante rápida.

  Quince minutos más tarde, Qin Jian se quedó para acompañar a la policía a ocuparse de ello, y los otros tres se fueron a casa primero en coche.

  Yuan Meng se sentó en la primera fila y condujo, separado por una pared de automóvil plegable, el espacio en el asiento trasero parecía particularmente silencioso.

  Shi Yunnan no estaba acostumbrado a este tipo de atmósfera, y no pudo evitar mirar a Luo Lingsheng que estaba a su lado en secreto ...

  Las luces de la calle a ambos lados destellaban con un sentido del ritmo, y las sombras moteadas de las luces destellaban en el costado del hombre, frías y misteriosas, haciendo que la gente quisiera acercarse.

  Los espíritus de su cuerpo finalmente se balancearon en una borrachera borrosa. Shi Yunnan se humedeció los labios secos con calor y le habló: "... Luo Lingsheng, ¿por qué regresaste de repente? ¿Aún puedes encontrarlo aquí?"

Matrimonio Relámpago Con Un Gigante Discapacitado ...Where stories live. Discover now