capitulo 21

4K 677 139
                                    


"¿Intentalo?"

  Luo Lingsheng reflexionó sobre este vocabulario.

  Miró a Shi Yunnan por un instante, pero en ese momento había un brillo indescriptible en sus ojos profundos y sonrió de repente: "Si el joven maestro Shi siente que tiene suficiente fuerza física, Luo puede cooperar".

  "..."

  Qin Jian y Yuan Meng en la primera fila se miraron, como si hubieran descubierto el Nuevo Mundo. ¿Puede el Patriarca decir esto realmente? ¿No cambias tu rostro y tus latidos?

  Luo Lingsheng ha estado en la posición de control durante mucho tiempo. Los forasteros parecían fríos y abstinentes, pero ocasionalmente el vientre negro escondido en sus huesos se escapaba, lo que hizo que Shi Yunnan se sintiera impotente para resistir.

  Por ejemplo, la forma de adjuntar un certificado de matrimonio al fotografiar un certificado de matrimonio.

  Otro ejemplo es un eufemismo en este momento, pero con una alegría llena de alegría, las mejillas de Shi Yunnan se encendieron en respuesta, "Ah, estoy bromeando".

  "Estoy acostumbrado a decir tonterías, pero hago las cosas apropiadamente. Dado que el matrimonio está acordado, no lo haré en términos reales ..."

  Cuanto más Shi Yunnan decía estas palabras, más coqueto se volvía.

  La luz en los ojos de Luo Lingsheng se disipó, y movió los ojos hacia atrás, "Sube al auto y vete a casa".

  Shi Yunnan se sobresaltó, siempre sintiendo que el estado de ánimo del hombre parecía estar bajo, "Mi auto está estacionado a un lado".

  "Deja que Yuan Meng conduzca de regreso en ese auto, para que puedas entrar en este auto".
Luo Lingsheng dio una razón muy apropiada. "¿Acabas de beber en el banquete? No hay necesidad de
molestarse en buscar un conductor".

  Yuan Meng abrió la puerta rápidamente desde la primera fila y salió del auto, "Maestro Shi Er, simplemente la abriré".

  Shi Yunnan asintió y no rechazó un asunto tan trivial.

  Luo Lingsheng ya había ocupado la posición exterior y era difícil moverse.

  Shi Yunnan vaciló por un momento, y después de subir al auto, usando el espacio ligeramente abarrotado para frotar directamente los muslos y las rodillas del hombre, se sentó firmemente a un lado.

  "..."

  Luo Lingsheng bajó los párpados y miró las piernas de los dos que habían estado en conflicto por un momento sin dejar rastro.

  Obviamente fue a través del contacto de la ropa, pero en ese momento, pareció poder sentir una ligera sensación de hormigueo.

  Es como una superficie de agua que siempre ha estado tranquila y falsa, después de años de estar quieto, de repente aparecieron ondas leves pero no despreciables.

  ...

  Las habilidades de conducción de Qin Jian son muy buenas. Shi Yunnan miró la vista de la carretera a ambos lados de la carretera hacia atrás, y las vallas publicitarias de cosméticos que se balanceaban ocasionalmente, y de repente recordó una cosa:

Matrimonio Relámpago Con Un Gigante Discapacitado ...Where stories live. Discover now