capitulo 16

4.3K 727 196
                                    


Cuando Shi Yunnan regresó a la mesa del comedor después de tomar una ducha, el pequeño pez dorado estaba poniendo una cara amarga y su boca estaba haciendo un puchero con tristeza.

  “¿Quién vuelve a provocar a nuestro pequeño pez dorado?” Shi Yunnan se sentó junto al pequeño pez dorado, hurgando con fuerza en su pequeña grasa de leche blanda.

  "Tío, la historia que me contaste ..."

  Luo Ling en el asiento principal gritó con indiferencia: "Jin Yu".

  El pequeño pez dorado se quedó en silencio de inmediato, y se sintió más descontento con la cuchara para remover la pasta de pescado en el recipiente.

  Sus pequeños ojos se clavaron en el rostro de Luo Lingsheng, y Xiao Xiao tuvo su propia pequeña idea por primera vez en su edad:

  El tío se puso tímido, así que me sentí acalorado.

  No dijo tonterías, ¡la historia contada por mi tío pequeño fue tan buena! ¡No será mentira!

  Shi Yunnan vio a algunas personas famosas y tomó un sorbo de agua sin prisa, "¿Qué están haciendo tío y sobrino conmigo a sus espaldas?"

  El ama de llaves que había presenciado todo, sonrió y dijo: "El joven maestro Tong Yan Wuji cometió un error, por lo que el dueño de la casa le dio algunas frases. No es nada serio".

  En el pasado, el pequeño pez dorado se portaba bien. Luo Lingsheng dijo que no era su culpa. No estaba enojado y no refutó, pero liberó por completo el carácter del niño durante el período en que Shi Yunnan lo tomó.

  Ahora soy honesto y no estoy convencido.

  Shi Yunnan frotó la cabeza del pequeño pez dorado, arqueó las cejas y volvió la historia: "Come bien, y después de comer, bebemos jugo, o de lo contrario haré que mi tío se enoje de nuevo, e incluso el jugo será confiscado. No puedo"salvarte."

  Al escuchar esto, Little Goldfish miró a Luo Lingsheng nuevamente.

  Parecía estar realmente preocupado de que el severo Luo Lingsheng retirara la recompensa por su bebida, y rápidamente sacó la masa de arroz en el tazón.

  Luo Lingsheng miró a Shi Yunnan tres veces, cinco veces cinco y dos, y luego sometió al incómodo sobrino, sintiéndose un poco complicado por un tiempo——

  Finalmente sabe por qué esta relación entre grandes y pequeños ha progresado tan rápido, así que ¿se atreve Shi Yunnan a cantar cara roja todo el tiempo y usar su "educación seria" para cantar cara negra?

  Realmente era un pequeño zorro descuidado, bastante astuto.

  Luo Lingsheng retiró la mirada, pero aún no habló para detener el método educativo de la otra parte.

  Los tres cenaron en silencio durante un rato.

  En poco tiempo, el pequeño pez dorado que acomodó la cena con éxito subió las escaleras con un vaso de jugo.

  Luo Lingsheng miró a Shi Yunnan y preguntó casualmente: "¿Cuál es la carta de intención que acaba de regresar para transferir?"

Matrimonio Relámpago Con Un Gigante Discapacitado ...Where stories live. Discover now