capitulo 37

3.3K 572 195
                                    

  Luo Lingsheng miró a Wen Wanyou que no sabía de dónde venía, y un rastro de disgusto brilló en sus ojos. No respondió, solo miró de reojo a Yuan Meng.

  Yuan Meng entendió la intención y extendió la mano para detenerlo sin decir una palabra: "Señorita Wen, por favor respétese a sí misma".

  Wen Wanyou no siguió a Song Zhiqiu y a los demás al hospital, sino que se deslizó hacia la esquina del pasillo mientras todos no prestaban atención.

  No fue hasta que el Sr. Wen salió de la habitación que ella se apresuró a subir en el momento adecuado.

  Wen Wanyou miró la apariencia indiferente de Luo Lingsheng, mostrando una expresión de querer llorar, "¡Te retrasaré cinco minutos, cinco minutos serán suficientes! De lo contrario ..."

  "No puedo contenerme y hablaré con mi prima".

  Los ojos de Luo Lingsheng cambiaron levemente, mirándola, "Señorita Wen, no sabe cuánto Yunnan la odia a usted, a su hermano ya su madre que no distingue entre el bien y el mal, ¿verdad?"

  Eso es todo, ¿todavía quieres ir a Shi Yunnan?

  Luo Lingsheng advirtió: "Ya que está decidido a dejar a la familia Wen, hágalo usted mismo y no lo moleste".

  Wen Wanyou vio que mencionó el nombre de 'Shi Yunnan' para hacer que la persona frente a ella hablara de mala gana, y se sintió decepcionada de nuevo, pero cuanto más hacía esto, menos reconciliada estaba.

  "Sr. Luo."

  Wen Wanyou trató de dar un paso adelante, pero fue rechazado por el serio Yuan Meng.

  Las manos de Yuan Meng siempre son fuertes, y Wen Wanyou casi no podía pararse con firmeza. Respiró hondo y preguntó: "Sr. Luo, ¿puede pedirle a su guardaespaldas que lo evite? intimidad."

  "Él no tiene que evitarlo, eres tú en su lugar, solo sal de él si no pasa nada".

  Luo Lingsheng acarició la esfera del reloj con los dedos, pensando en Shi Yunnan que estaba esperando afuera.

  El pequeño zorro tiene un temperamento muy grande.

  Si Yuan Meng no está presente ahora, no tengo que estar tan amargado después de saberlo más tarde.

  "Sra. Wen, he visto que el rostro del Sr. Wen es suficiente para soportarlo a usted y a Wen Chenglang".
Luo Lingsheng es realmente molesto, e incluso el aura es escalofriante, "Usted madre, hijo, madre e hija, tres, Don Brindar o comer buen vino ".

  "¡Sé que mi hermano está equivocado! ¡Mi madre lo ha mimado desde que era un niño!" Wen Wanyou distinguió apresuradamente su relación, "¡Los comentarios discretos de mi hermano no son mis pensamientos! Nunca pensé que el Sr. Luo usted ..... "

  Wen Wanyou hizo una pausa por un momento, miró a Yuan Meng, que estaba tan firme como una roca a su lado, y apretó las palmas de las manos involuntariamente, como si hubiera tomado una gran determinación.

  De todos modos, ella fue desmantelada por Shi Yunnan en Yajian antes, ¡y ahora no hay nada que ocultar!

  "¡Señor Luo, me agrada desde hace ocho años! ¡Todo mi arduo trabajo a lo largo de los años es convertirme en un mejor yo y conocerlo!"

Matrimonio Relámpago Con Un Gigante Discapacitado ...Where stories live. Discover now