(KomBai) capitulo 11, parte 2

14K 1.2K 267
                                    


Cuando llegaron a la casa, Baiboon, se bajó apresuradamente del coche. Pero aún así, no olvido levantar la mano para rendir homenaje a todos los que conoce.

"Hola, abuela, hola, P'Kim" Baiboon levantó la mano para rendir homenaje al hermoso joven parado en la cocina con su abuela.

"Ah, ¿has vuelto? ¿Tienes tarea?" preguntó Kim, sonriendo.

"Si", respondió Baiboon, colocando su bolso en la silla. Pero sus ojos miraron a su alrededor.

"¿A quién estás buscando?" preguntó Kim. Baiboon vaciló un poco.

"Uh... P'Kom. ¿P'Kim vio a P'Kom? ", preguntó el joven inmediatamente con curiosidad.

"¿Kom? Fue a trabajar con Khun Kamol. ¿Quién trajo a Baiboon a casa? ¿No fue Kom?", preguntó Kim sorprendido. Porque Kom es la persona que trae a Baiboon de regreso a casa, después de la escuela todos los días.

"No, P'Lop es quien trajo de vuelta a Baiboon", respondió el joven en voz baja. Antes de ir a ayudar a la abuela con su trabajo en la cocina. Pero sus oídos siempre están escuchando los sonidos personas que pasan por ahí, en caso de que Kom vuelva.

"Baiboon, ven a comer conmigo esta noche", dijo Kim.

"Uh... si Baiboon puede terminar la tarea a tiempo, Baiboon irá a comer", respondió el joven, considerado.

"Entonces ve a hacer tu tarea primero. Aquí, los demás ayudarán a la tía", sugirió Kim porque quiere que Baiboon termine la tarea rápidamente y coma con él.

"Pero...", protestaba Baiboon.

"Vamos, tía. Me gustaría pedir permiso para que Baiboon vaya a hacer su tarea. Aquí, ayudaré a la tía." Kim se volvió hacia la abuela del joven. La tía sonrió suavemente. Se alegraba de que Kim ame a su nieto.

"Si no le molesta al Sr. Kim, la tía lo permitirá", respondió la tía con una sonrisa, causando que Kim sonriera ampliamente.

"Mira, ve a hacer tu tarea." Kim se volvió hacia Baiboon mientras recogía su mochila y se la entregaba. Baiboon la tomó.

"Gracias", respondió Baiboon en voz baja antes de salir por la puerta trasera de la cocina e ir directamente a su propia casa. El joven entró al dormitorio antes de dejar su bolso con una expresión sombría en su rostro. Baiboon cogió el teléfono, antes de presionar llamar de nuevo, pero Kom no aceptó la llamada, haciendo que Baiboon cierre sus ojos y respire profundamente, sacó la tarea en su bolsa.

...

...

...

"Hola, Khun Kamol" Baiboon levantó la mano para rendir homenaje a Kamol, que estaba sentado a la mesa por la noche. Después de hacer la tarea, la tía Nee fue a buscar a Baiboon para que cenara en la casa, con Kim y Kamol.

"Vamos a sentarnos y comer juntos", dijo Kamol en un tono normal. Baiboon se sentó junto a Kim. Mientras buscaba otra figura alta.

"P'Kim, ¿dónde está P'Kom?", preguntó Baiboon sobre Kom inmediatamente cuando no lo vio en el área. Aunque Kamol ha regresado a la casa, Kom no estaba.

"Le dije a Kom para hacer un recado. Tal vez regrese tarde ¿Necesitas algún de Kom? Llámalo", dijo Kamol, que lo había oído preguntar.

"Baiboon ha llamado, pero P'Kom no contestó el teléfono." Baiboon respondió suavemente. Kamol arqueó una ceja. Porque hoy, todo el día, también vio actitudes raras en Kom.

"¿Quieres que lo llame?" Ofreció Kamol, Baiboon inmediatamente negó con la cabeza.

"Está bien, Baiboon no tiene ningún asunto urgente. Hablaré con P'Kom cuando regrese" Baiboon respondió pensativamente porque pensó que no era tan importante como para que Kamol lo ayudara a contactar a Kom.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora