(KomBai) Capitulo 13, Parte 1

14.2K 1.2K 544
                                    

Tin..

La fuerza vibratoria del teléfono en el bolsillo de su pantalón, hizo que Baiboon lo sacara antes de que sus ojos se abrieran al ver la hora en el teléfono y el número de la persona que llamaba.

"Hah, P'Kom" Baiboon respondió apresuradamente a la llamada. con Phai practicando baloncesto en el campo, quien se volvió para mirarlo en intervalos.

("¿Dónde estás? He venido a recogerte en nuestro lugar habitual"). Sonó la voz estridente de Kom.

“Baiboon está en el gimnasio. Estoy ayudando en el club ", respondió Baiboon en voz baja. Porque tenía miedo de este enojado con él. Aunque acabamos de hablar ayer.

(“¿Qué club?”) Preguntó Kom de nuevo.

"Baloncesto", respondió Baiboon. Kom estaba un poco callado porque recordaba que el amigo de Baiboon, Phai, era un jugador de baloncesto.

("Pero la escuela se acabó. Los demás ya han regresado. El club debería poder salir ahora.") preguntó Kom con voz severa.

“Baiboon se irá ahora. P'Kom, no se enoje con Baiboon ", dijo apresuradamente el joven. No le dijo antes porque temía que Kom no esperara, teme que Kom se enoje y se niegue a ver su rostro como ayer.

("Um, no te apresures. Estoy esperando en el auto. ”La voz de Kom respondió suavemente con preocupación, temía que Baiboon corriera hasta caer.

"Eh, eso es todo", respondió Baiboon antes de colgar. Phai, salió del campo para encontrar a Baiboon.

"¿Quién llamó a Baiboon?", preguntó Phai, Baiboon le entregó un paño frío a su amigo alto.

“P'Kom, eh, Phai, P'Kom ha venido a recogerme. ¿Puedo volver ahora?", Preguntó Baiboon con cautela. Phai se quedó en silencio por un momento antes de asentir.

“Baiboon puede regresar primero. Debido a que Baiboon acaba de unirse al club hoy, este es el primer día, pero para otro día, Baiboon tiene que decírle a Kom que Baiboon llegará un poco tarde. Si P'Kom no está disponible para recogerte, puedo llevarte a casa, porque Baiboon no puede cancelar el club con nosotros de todos modos ”, respondió Phai. pero aún sientio en reconocimiento.

"Entonces regresaré", dijo Baiboon mientras caminaba para recoger su propio bolso.
“¿Te acompaño?” Preguntó Phai de nuevo.

“No lo hagas, sigue practicando. Puedo caminar solo, gracias.” Terminando, Baiboon salió rápidamente del gimnasio.

...
...
...

Cuando llegó al auto, Baiboon, rápidamente abrió la puerta y tomó asiento.

“Hola, P'Kom.” El joven levantó la mano para saludar a Kom, que estaba apoyado en el asiento del automóvil.

"Um, um, batido de fresa", respondió Kom,
entregándole un vaso a Baiboon. El joven inmediatamente lo tomó y se lo bebio. Kom luego salió de la escuela. BaiBoon se sentó y chupo el batido de fresa también. Sus ojos también parecían agudos porque vio un silencio en Kom.

"P'Kom ... eso es." Baiboon pregunto algo.

"¿Qué pasa con el club de baloncesto?", preguntó Kom.

"Bueno ... Phai... Baiboon no sabía a qué club unirse", respondió el joven en voz baja.

"Entonces, ¿qué haces?", preguntó Kom de nuevo, con los ojos mirando hacia la carretera, sin volverse para mirar a Baiboon.

“Yo cuido a los deportistas. Ayudo con el trabajo del club. Baiboon no juega baloncesto, así que conozco a P'San y Phai, así que tengo que ayudar con estas tareas ", respondió Baiboon de nuevo. El joven se sentó con una mirada penetrante en el rostro de Kom todo el tiempo. Kom en su corazón, pensó con dureza y se volvió para no mirar a Baiboon. Baiboon no se siente bien cuando Kom no lo mira. Cuando Kom escuchó lo que dijo Baiboon, la comisura de su boca se levantó en una sonrisa burlona.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora