Capítulo 20, Parte 1

21.6K 1.4K 216
                                    


"Pasa, ¿qué tienes?", dijo Kamol, por lo que Kim entró con una mirada ligeramente desconcertante y un ligero estrabismo. Es como si no supiera si es bueno decirlo o no.

"Pues nada. Sólo vine a echar un vistazo", respondió Kim en voz baja. Sus mejillas se ablandaron un poco hasta tuvo que fingir esconder la cara. Eso hizo sonreír a Kom por el gesto que hizo la esposa del jefe.

"¿Si? ¿Qué estabas haciendo?” Kamol le preguntó fingidamente porque él mismo sabía muy bien lo que quería decir Kim.

Kim frunció el ceño levemente.

“Nada, ¿quieres bajar y echar un vistazo?", respondió Kim, sonriendo levemente.

“Kom, ve y descansa primero. Si hay algo urgente, dejaré que alguien lo haga”, dijo Kamol, Kom bajo la cabeza para aceptar la orden, antes de salir de la oficina de Kamol.

"Ven aquí", Kamol llamó a Kim en un tono plano. Kim accedió a ir a encontrarlo. Kamol sujetó su cintura para que se sentara en su regazo.

"Vienes a verme, ¿hay algo de lo que quieras hablar?", preguntó Kamol.

“Solo vine a echar un vistazo. ¿Estás trabajando? Si no, te invito a que busques y averigües a dónde vamos a ir a la playa el próximo viernes” respondió Kim con una leve sonrisa.

“No tengo que mirar. Ya he descubierto a dónde voy a llevarte”, respondió Kamol, levantando una ceja.

"¿Dónde? ¿Es bonito?. Realmente no me gustan las multitudes", dijo Kim.

"Estoy seguro de que te gustará", dijo Kamol con una sonrisa.

"Khun Kamol, ¿estás estresado últimamente?", preguntó Kim, ya que había estado observando la expresión de Kamol durante unos días. Kim sintió que Kamol tenía algo extraño en su mente.

Kamol se sorprendió al escuchar esto. Pensando que realmente no podía subestimar los ojos y los sentimientos de Kim.

"No, ¿por qué?" Kamol se negó y preguntó, encogiéndose de hombros.

"Siento que estás cansado y estresado", dijo Kim.

"Estoy bien, me alegro de que estés preocupado por mí", dijo Kamol bromeando, Kim abrió la boca ligeramente y levantó la cabeza.

“No estoy preocupado en absoluto. Temo que cambies de opinión y no nos lleves a Baiboon y a mí al viaje", dijo Kim, pero Kamol sabía que solamente era terco.

"Está bien, no te preocupes, no debes preocuparte", dijo Kamol con una risa, pero en su cabeza en este momento, sentía la tensión de que realmente Kim sospechaba algo. El hecho de que Kamol llegó a destacarse en esta industria, tenía consecuencias.

Aunque Kamol había creado su poder por sí mismo, pero no es que no haya nadie a quién apoyar detrás de su escena. Para la salida de Kamol de la industria también requería que las personas que estaban detrás de él estuvieran de acuerdo. Pero el problema es que, ¿le dejarán quitar la mano de manera fácil o no?

"Khun Kamol... Khun Kamol," llamó la voz de Kim haciendo que Kamol recupere su conciencia.

"Hmm," Kamol respondió en su garganta.

"¿A dónde vamos? Ahora te llamé muchas veces y no me escuchaste. Entonces estoy sentado en tu regazo así. Solo tienes que decir el nombre en un susurro”, chilló Kim. Kamol besó suavemente sus mejillas. Kim levantó la mano y empujó ligeramente la cara de Kamol.

“No tienes que olerme. Sé que estás estresado, pero no quieres decírmelo”, respondió Kim.

“Pienso un poco en el trabajo, realmente no es nada. Yo sólo estoy pensando. ¿Hay alguna tarea que deba completar antes de irme de viaje? ¿Cómo puedo llevarte de viaje con tranquilidad?” Kamol continuó mintiendo para que Kim se sintiera a gusto. Tampoco quería que Kim lo supiera.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now