Capítulo 26, Parte 2

15K 1.1K 280
                                    


"¿Crees que Kamol habla en serio contigo?", Sonó la voz de Daniel, mientras Kim revisa su correo electrónico en la sala de estar. Miró hacia arriba y vio a Daniel, quien estaba duchado, con otra ropa y de pie con los brazos cruzados, mirándolo.

" ¿Por qué no le preguntas a Kamol si habla en serio conmigo?", Preguntó Kim en un tono tranquilo.

" Eh, te ves tan confiado", dijo Daniel burlonamente. En su corazón, sentía un poco de desconfianza en Kim.

" ¿Quieres hablar conmigo sobre esto?", Preguntó Kim. con una voz tranquila, Daniel se sentó en el sofá junto a Kim. Kim retrocedió un poco. Esto hizo que Daniel sonriera por la comisuras de sus labios.

"¿Me tienes miedo?", Le preguntó Daniel.

“¿De qué tendría miedo?”, Replicó Kim. Esto hizo que Daniel se sintiera muy molesto por la expresión tranquila de Kim.

"¿Sabes qué tipo de trabajo hacen?", Preguntó Daniel con voz severa.

"Lo sé", respondió Kim.

"Bueno, lo sabes, y probablemente sabes cómo me deshago de aquellos que se interponen en mi camino", dijo Daniel en un tono amenazante. Kim estaba un poco callado, Daniel usó sus delgados dedos para extender ligeramente los pómulos de Kim. Kim se apartó un poco.

"Usted, señor, aléjese de la vida de Kamol ahora. No es demasiado tarde, Kamol no puede salir de esta industria. La gente común como el Sr. Kim. No es apto para entrar en su mundo ”, dijo Daniel en tono serio. Kim apretó ambas manos con mucha fuerza antes de respirar hondo.

“No tienes que decir nada. Saldré de su vida. Solo si Kamol ya no me quiere.” Dijo Kim con un tono serio. Causando que Danil sonriera burlonamente.

“Tan tranquilo, no tienes miedo de nada porque crees que Kamol será tu guardaespaldas. Pero ¿qué pasa con tus seres queridos? Si tiene que sufrir por culpa del Sr. ¿Podrás mantener la calma así?”, Dijo Daniel de nuevo. Kim se volvió para mirar a Daniel con una mirada insatisfecha.

“Absolutamente no te metas con las personas cercanas a mí. Aunque no estoy en la misma industria que ustedes. Pero soy una persona como ustedes. Definitivamente no dejaré que te metas con personas cercanas a mí”, dijo Kim en un tono severo.

Arrrgghh…

" ¡ Ah ! ", Gritó Kim mientras Daniel agarraba su cabello detrás de la espalda de Kim y le levantaba un poco la cara.

"¿Te atreves a pelear conmigo?", Preguntó Daniel con voz severa. Los ojos claros miraron a Kim con enojo.

"Liberé al Sr. Kim ahora mismo, señor Daniel", gritó una voz. Estaba listo para caminar directamente a Daniel. El guardaespaldas de Daniel se interpuso en su camino. Kim tomó la mano de Daniel, quien le había jalado el pelo detrás de la espalda, evitando que el otro jalara más.

"¿Te atreves a darme órdenes?", Dijo Daniel con voz profunda.

"Si el señor Kamol sabe lo que el Señor Daniel le hizo al Señor Kim, No tengo que decirle que hará, ¿verdad? ¿Qué le pasará al señor Daniel?" Le amenazó Kit. No quería lidiar con los guardaespaldas de Daniel, porque son iguales a él.

¡ De repente !

Daniel inmediatamente sacó su mano del cabello de Kim, dándole una mirada de venganza al rostro de Kim.

“Nunca me rendiré en este asunto. Puedes prepararte, Kim. Kamol tendrá que volver para decírmelo. Tú serás el que quede fuera de combate ". Daniel salió rápidamente de la sala de estar. Kit inmediatamente se acercó a Kim.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now