Capítulo 22, Parte 2

16.4K 1.2K 188
                                    


“¿Ya está dormido Baiboon, Kom?” Preguntó Kim. Después de sentarse junto a la piscina al lado de la casa de Kamol. Entonces Kom fue a traerle una bebida.

“Yo tampoco estoy seguro. Le dije que durmiera, no esperé", respondió Kom, sonriendo.

"Baiboon-nie también obedece al Sr. Kom", dijo Kim mientras bebía el refresco en su vaso normal. Kamol y Kom se miraron el uno al otro por un momento. (Kim usó: "Baiboon-nie" una combinación de Baiboon y conejo)

"Sí", respondió brevemente.

“Entonces, ¿podemos irnos a la cama ahora? ¿No te despertarás mañana para ver la salida del sol?" Preguntó Kamol, sin dejar de mirar a Kim.

“Prométeme que no harás nada esta noche.” Kim le pidió a Kamol una promesa antes de que Kamol sonriera levemente.

“Está bien, no haré nada esta noche. Solo nos acuéstaremos y nos abrazaremos, ¿de acuerdo?” Kamol dijo en un tono serio, haciendo sonreír a Kim.

"Vamos arriba", dijo Kim.

“Tú sube primero. Me gustaría ver qué tan limpio está", dijo Kamol, y Kim asintió, luego subio a la habitación solo. Se apresuró a tomar una ducha nuevamente y se cambio de pijama. Después de un rato, Kamol lo siguió hasta el dormitorio.

"Hmmm, tomaré una ducha rápida, ¿tenías miedo de que te pida que te bañes conmigo también?", Bromeó Kamol.

“Un poco. Puedes darte una ducha, apestas a cerveza. Tú pijama está preparada", dijo Kim, señalando el armario donde estaban colgados los pijamas de Kamol. Kamol se sintió bien de que Kim lo cuidara así. Kamol luego se acercó y besó suavemente la mejilla brillante que estaba sentada frente a la mesa de vidrio.

"Gracias", dijo Kamol antes de tomar una toalla y caminar hacia el baño.

Repentinamente...

Kim se sorprendió cuando volvió y vio que Kamol había abierto la cortina del baño para tomar una ducha. Esto hizo que Kim pudiera mirar a través del cristal y vio a Kamol desnudo y duchándose claramente. Su rostro brillaba y estaba caliente de nuevo. Kamol se dio la vuelta y le dio a Kim una leve sonrisa.

"Wow, idiota, eres realmente descarado", dijo Kim antes de escapar para pararse en el balcón, no se atrevia a sentarte en el dormitorio porque tenía miedo de no poder resistirse si volvia a mirar a Kamol. Kim levantó ambas manos y se dio unas palmaditas en las mejillas ligeramente.

"Nadie sabe qué es realmente provocativo", murmuró Kim, pero sus labios se curvaron en una sonrisa. Antes de pararse y pensar en nada. El viento del mar trajo el aura del mar y su olor. El viento que soplaba contra su rostro hizo que Kim se sintiera más relajado. ¿Está Kim pensando que ahora es feliz?. Pero lo que Kim se dio cuenta fue que...

Mmm..

Una fuerte caricia por detrás con un suave olor a champú. Esto hizo que Kim sonriera un poco y se volviera para mirar a Kamol, quien lo abrazó a sí mismo por su espalda.

“Pensé que te ibas a desvestir y salir de nuevo. Es bueno que uses pijama", dijo Kim con sarcasmo. La figura fuerte sonrió. Ambas manos se entrelazaron sobre el vientre plano de Kim.

"Solo la usaré cuando me digas", dijo Kamol con una sonrisa y besó su mejilla ligeramente. Kim también abrazó el brazo de Kamol que lo abrazaba a sí mismo.

"También puedo oír las olas", dijo Kim, mirando hacia arriba. Kamol estaba besando sus mejillas, besando su garganta blanca. Kim tuvo que retraer su cuello.

"Khun Kamol, ¿estás borracho?", Preguntó Kim, volviéndose para mirarlo. Kamol sonrió levemente.

“Si estuviera borracho, no estarías parado así”, respondió Kamol, y bajó la mano hacia la barriga de Kim.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now